Viernes, 17 Agosto 2018
Articulos
Los candidatos “del 20”
Escrito por Maria de Leon   
Lunes, 12 de Febrero de 2018 16:22
AddThis Social Bookmark Button

Las elecciones de 2020 vendrán cargadas de dinamismo, sorpresas:

además de las “tradicionales peleas” de grupos por el control de los

partidos, distinguidas figuras pueden ir en busca de una curul en el

Congreso y las alcaldías.

 
El padre Rogelio, ¿Una espina en el zapato?
Escrito por Maria de Leon   
Lunes, 12 de Febrero de 2018 15:59
AddThis Social Bookmark Button

Conocí al padre Rogelio Cruz en el sector de Cristo Rey, en Santo Domingo, donde ostentaba la función de sacerdote en un momento en que los más empobrecidos que residían en ese lugar le veían como su salvador porque ayudaba en todo lo que le era posible para tratar de sacar del marasmo a los más necesitados con sus consejos y acciones concretas.

 
Teología de la prosperidad
Escrito por Maria de Leon   
Lunes, 12 de Febrero de 2018 15:24
AddThis Social Bookmark Button

Por Hidalgo Rocha Reyes

Por miles y otras razones siempre he dicho y creo que he sido bendecido por Dios durante el trayecto de mi vida o existencia. Aun entre mis bajas  y altas, él me ha dado las cargas que ha entendido puedo llevar.

 
Ramfis Presidente: una propuesta temeraria, imprudente...
Escrito por Maria de Leon   
Sábado, 10 de Febrero de 2018 08:31
AddThis Social Bookmark Button

 

1- "Ramfis presidente"; no solo puede considerarse una propuesta temeraria e imprudente, sino también, inconsecuente, antihistórica, obscena, cavernaria, desafortunada, irreverente, desaprensiva, desconsiderada, esquizofrénica, etc.  Y no lo es tan solo porque sea el nieto de Trujillo el aspirante, sino, por la forma inescrupulosa con que este individuo está tratando de reivindicar a su abuelo, al afirmar - obviando la realidad - que ese bestial engendro, ladrón y criminal, fue un "gran ser humano", cosa que hace, concomitantemente, hablando muchas mentiras, tergiversando la historia, para presentar un abuelo bonachón, nacionalista y patriota, lo que constituye una ofensa, una provocación, un desafío brutal, una burla imperdonable a todo un pueblo que todavía al día de hoy sufre los grandes efectos directos y colaterales de aquella tiranía.  En los párrafos siguientes, expondré algunos argumentos diferentes a los que anteriormente he tenido en cuenta para dar sustentación a la impugnación: "Ramfis Trujillo, presidente".

 
En el Puerto Duarte de Arroyo Barril Samaná ¡NO!
Escrito por Tomás guerrero   
Lunes, 02 de Octubre de 2017 13:59
AddThis Social Bookmark Button

Si el puerto Duarte de Arroyo Barril es el Cenicero, el Vertedero, la Cloaca, la Letrina o el Basurero de PORTUARIA se equivocan Medio a Medio. 
Suspuestame está institución del Gobierno pretende usar este puerto para traer Barcos chatarras a arreglarlo aquí. (Desguesadero).
Si vez al Ministro de PORTUARIA dígale que en Haina y en Baní hay Atilleros onde pueden hacer sin ningún problema todo lo que quieran en materia de reparación y desguece de barcos, en Arroyo Barril, Samaná NO lo queremos.
Por: Tomás Guerrero

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 5 de 19

Visitantes en linea

Visitantes en Linea: 10862

Siguenos

 

 

Opiniion

El voto dominicano de ayer en la OEA

 

 

 

Por Matías Bosch Carcuro

 

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo D.N. 6 de junio de 2018.- Juan Bosch narró que, al comienzo de su presidencia en República Dominicana, en 1963, vivió una situación violenta cuando el ex presidente de Cuba, Carlos Prío Socarrás (con quien trabajó como redactor de la Constitución de 1940, en el periódico del Partido Auténtico, como asesor suyo cuando fue primer ministro y luego presidente de Cuba, y además colaboró con dinero y medios para la causa antitrujillista) se presentó en la reunión de presidentes que asistían a su toma de posesión a plantear que establecieran una condena a Cuba.

Leer más...
 
Nada Tengo

JUAN HUBIERES

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo D.N. 26 de mayo de 2018.- Nada tengo contra Faride de manera personal. Confieso que sus intervenciones en la denuncia a la corrupción y la impunidad ganaron simpatía hacia ella en el proceso electoral y deseamos que ganara en la circunscripción 1 del DN, como al efecto ocurrió.

Leer más...
 
Enemigos íntimos

 

 

Artículo de ABC.es

 

Hubo un tiempo en el que hablar con Esperanza Aguirre era encontrarla dirimiendo una inversión millonaria en la Comunidad o dando una rueda de prensa sobre unos tacones en oferta o unos calcetines grises supervivientes de una bomba en la India. Ahora, cuando marcas su número te la encuentras con unos ajos en la sartén para preparar unas setas o llevando a sus nietos al cole.

Leer más...
 
López Obrador, ¿fin a la corrupción y el capitalismo de amigos?

 

 

Artículo de RT noticias

Desde la primera candidatura presidencial de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en 2006 sus adversarios realizaron campañas contra él enfocadas en dos puntos centrales: el posible autoritarismo en caso de ganar las elecciones y el manejo irresponsable de las finanzas nacionales por el carácter populista –según ellos– de varias de sus propuestas.

Leer más...
 
El debate inesperado sobre el aborto en Argentina

 

 

Artículo de The New York Times

 

BUENOS AIRES – La comediante argentina Malena Pichot tiene una rutina en la que fustiga a quienes se oponen a la legalización del aborto. El chiste —si se le puede llamar así— habla de cómo su postura devalúa con dolo a las mujeres.

Leer más...