Domingo, 21 Octubre 2018
politin
El mejor presidente
Sábado, 16 de Julio de 2011 08:39
AddThis Social Bookmark Button

http://elgransantodomingo.org/images/stories/politin3.gif

Eso es verdad que el nuestro estando en la lista de los peores presidentes de Centro America y el area del caribe, ha beneficiado a los dominicanos, Pa riva como el Nueva York chiquito!!!.

 
.
Sábado, 09 de Julio de 2011 12:16
AddThis Social Bookmark Button

Los pobres dominicanos seguiremos así toda la vida, por que los políticos de tó los partidos, vienen a nuestros barrios a cargar niños aunque se cag... y besar viejas sin dientes, solo en campaña, y después tó el mundo se busca lo suyo!!!

 
Súmate restando
Sábado, 09 de Julio de 2011 10:20
AddThis Social Bookmark Button

http://elgransantodomingo.org/images/stories/politin3.gif

En la escuela me enseñaron que suma se escribe así + pero los reformistas no cogen la lección nunca, nos dicen… súmate y siguen en chisme con menos, menos!!! - - - y -

 
.
Jueves, 07 de Julio de 2011 10:37
AddThis Social Bookmark Button

La próxima semana arrancan los caballos en el hipódromo, política y política por un año, Nos llevó quien no nos trajo.

 
.
Miércoles, 06 de Julio de 2011 15:59
AddThis Social Bookmark Button

Con to eta agua, lodo y abandono en nuestras casuchas, si alguien conoce al gobernador de la provincia Santo Domingo, dígame si nombre y como es, por que no se su nombre y nunca lo he visto.

 
Más artículos...
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 3 de 25

Visitantes en linea

Visitantes en Linea: 9603

Siguenos

 

 

Opiniion

55 años del Barrio 27 de Febrero

 

POR: NÉLSIDO HERASME

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo DN 19 de octubre de 2018.- Con la asunción del Triunvirato, luego del golpe de estado al profesor Juan Bosch, el 25 de septiembre de 1963, con el cual quedó abortada la vigencia de una Constitución progresista basada en libertades y justicia social nació el Barrio 27 de Febrero.

Leer más...
 
El PLD pierde en ADP

 

Por Manuel Salazar

El Gran Santo Domingo, 11 de octubre de 2018.- El PLD ha perdido las elecciones de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP).

Esa derrota, o mejor dicho, el triunfo de la oposición, es el resultado de dos hechos fundamentales que hay que proyectar al plano político nacional, cuáles son:

Leer más...
 
FENATRANO, un paro de Izquierda a la derecha

 

Redacción, El Gran Santo Domingo

08 de octubre de 2018.- De manera sorpresiva este lunes 8 de octubre, FENATRANO convocó un paro del transporte en el Gran Santo Domingo, así como en parte del interior del país, lo que afectó las principales entradas a la capital y el transito en los distintos corredores. La misma situación se vivió en la entrada desde la región sur por la avenida 27 de Febrero, en la denominada parada de Pintura y en la avenida Independencia  se observaban los pasajeros a la espera de guaguas y carros del concho.

Leer más...
 
Crisis del PRSC

Redacción, El Gran Santo Domingo

03 de octubre de 2018.- Recientemente el vicepresidente del Partido Reformista Social Cristiano, Guillermo Caran, le pidió a la Defensora del Pueblo Zoila Martínez, su intervención de ante las crisis internas que hace varios años enfrenta el PRSC, en el entendido de que esto les impide cumplir con su rol de contribuir al diseño e implementación de políticas públicas, que contribuyan al interés nacional, al bienestar y al desarrollo integral.

Leer más...
 
El voto dominicano de ayer en la OEA

 

 

 

Por Matías Bosch Carcuro

 

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo D.N. 6 de junio de 2018.- Juan Bosch narró que, al comienzo de su presidencia en República Dominicana, en 1963, vivió una situación violenta cuando el ex presidente de Cuba, Carlos Prío Socarrás (con quien trabajó como redactor de la Constitución de 1940, en el periódico del Partido Auténtico, como asesor suyo cuando fue primer ministro y luego presidente de Cuba, y además colaboró con dinero y medios para la causa antitrujillista) se presentó en la reunión de presidentes que asistían a su toma de posesión a plantear que establecieran una condena a Cuba.

Leer más...