Miércoles, 21 Noviembre 2018
Pro Consumidor suspende lanzamiento campaña “Soy Honesto” PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
AddThis Social Bookmark Button


Por: A. D. Ramirez

Pro Consumidor anunció al mediodía de hoy la suspensión del lanzamiento de la campaña “Soy Honesto: La Honestidad abre todas las puertas”, que estaba pautada para iniciarse este lunes a las 4:00 de la tarde”.


 

Informó que suspendió la importante actividad que se llevaría a cabo con la presencia de la Primera Dama de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández, debido a las condiciones climáticas adversas generadas por el paso de la tormenta “Tomas” sobre el territorio nacional.

De acuerdo a un Despacho de Prensa del Departamento Comunicaciones de Pro Consumidor, la directora ejecutiva de esa entidad, licenciada Altagracia Paulino, presentó excusas a la población en general y a los medios de comunicación en particular por los inconvenientes que tal suspensión pueda causarles.

La entidad garantista y protectora de los derechos de los consumidores y usuarios explicó que prontamente anunciará, y con tiempo previo, la fecha en que lanzará la campaña “Soy Honesto: La Honestidad abre todas las puertas”.

Adelantó que además de brindar apoyo al Despacho de la Primera Dama de la República con el lanzamiento de la campaña “Soy Honesto”, Pro Consumidor se embarca en esa empresa en razón de que se trata de un noble y necesario principio que debe caracterizar a los seres humanos, partiendo del criterio de que su misión es defender los derechos de los consumidores y usuarios.

“Se requiere que la honestidad se concrete con el cumplimiento de la Ley 358-05 de protección al consumidor, por parte de proveedores en los actos de comercialización con los ciudadanos, de ahí la importancia de promover la honestidad, en una sociedad que se ha mal acostumbrado a la cultura del engaño”, manifestó la licenciada Paulino.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escribir un comentario

Sea descriptivo al Comentar


Código de seguridad
Refescar

Visitantes en linea

Visitantes en Linea: 10444

Siguenos

 

 

Opiniion

Con Emmanuel Esquea

 

 

Por Nélsido Herasme

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo DN 16 de nov de 2018.- Siempre que nos encontramos con personas amigas del doctor Emmanuel Esquea, y que creyendo que siempre estamos a su lado, nos preguntan y qué del doctor, dónde está esa fiera, dile que su presencia hace falta en la arena política, porque hay muchos políticos que están de su cuenta.

Leer más...
 
ÁMBAR No es una piedra. Como escribió alguien ayer.

 

Por Jacinto Gimbernard Partt

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo, DN 13 de noviembre de 2018.- Es la resina de un árbol, y que por ser más vieja que Matusalén se puso durísima. 

Leer más...
 
La pastora Pablita Cabrera autora de una travesura evangélica sin malicia

 

Por Tomás Gómez Bueno

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo DN 12 de nov. de 2018.- La pastora Pablita Cabrera en una marcha de iglesias evangélicas contra la violencia celebrada el día 5 de noviembre de 2018 en la ciudad de San Cristóbal, RD, ha dado unas declaraciones que han causado revuelo en el ámbito evangélico y un poco más allá. Ella expresó que dentro de los motivos de esta marcha estaba que las parejas casadas alcancen “buenos orgasmos y buenas eyaculaciones”, todo como parte de una convivencia conyugal de calidad que debe ser soporte fundamental de la familia.

Leer más...
 
Peligros del Rumor

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo, RD 02 de noviembre de 2018.- En las redes sociales, circula una información que relaciona al ministro de Defensa dominicano, teniente general Ruben Dario Paulino Sem, a un caso de corrupción, en el que refieren que el alto mando militar ordenó poner en retiro a un oficial, porque supuestamente impidió la entrada al país por costas dominicanas de un cargamento de drogas.

Leer más...
 
LARIMAR

Por Jainto Gimbernard Pratt

Patrimonio del pueblo dominicano. Sólo aparece en nuestro país.

El larimar se formó hace más de 60 millones de años. Aún se levantaban las cordilleras en el planeta y ni los continentes estaban todavía en su lugar.
Leer más...