Viernes, 24 Octubre 2014
Un muerto y seis heridos durante tiroteo en barrio PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
AddThis Social Bookmark Button

Por: H Hotman

Santo Domingo

Una persona murió y seis resultaron heridas, entre ellas dos niñas de 6 y 11 años, al ser alcanzadas por disparos hechos por miembros de una patrulla de la Policía y dos presuntos delincuentes que se enfrentaron a tiros, después de un intento de los agentes por apresarlos en el barrio Guachupita, al norte del Distrito Nacional.

El hecho ocurrió cuando vecinos estaban en la calle celebrando la fiesta de la Independencia Nacional y entonces se inició la balacera entre la patrulla y los dos hombres que viajaban en una motocicleta, resultando herido, además, un miembro de la Marina de Guerra. Uno de los presuntos delincuentes, conocido como Guillermito y quien fue herido por un miembro de la patrulla, falleció luego en el Hospital Luis E. Aybar, adonde fue llevado por la Policía.

La niña de seis años es hija de hija de Reina Canela Delgado, también herida en la balacera. La niña recibió un balazo en una pierna. La otra menor herida en una pierna es hija del señor Henry Rodríguez. El raso de la Marina, Euri Rafael Vásquez Casilla, recibió un balazo en el muslo. Flavio Hernández, de 48 años, y Orquídea Altagracia Familia, de 47, fueron heridos en una pierna y un brazo, respectivamente.

 

Escribir un comentario

Sea descriptivo al Comentar


Código de seguridad
Refescar

Video Principal

Visitantes en linea

Visitantes en Linea: 9673

CDEEE Publicidad

Spot CDEEE

Encuesta

Confía usted en las politicas públicas de Salud?
 

Siguenos

 

 

Copia de Petronan

Publicidad

 

 

Movimiento Rebelde

Más noticias previous - Más noticias previous
v
yasiris - Martes, 21 Octubre 2014
AddThis Social Bookmark Button

Hubieres y Rebeldes  crecen, crecen y crecen…

En el silencio y ante la despreocupación de los ‘’expertos del ‘patio’’ a quien Hubieres los Rebeldes su diputación y todo lo que al sindicalista pertenece le es desprecio, críticas y perdidas, Juan Hubieres del Rosario devoto del Cristo de Bayaguana, presidente del Movimiento Rebelde y triunfador en sus actividades sindicales, crece, crece, crece y fortalece un movimiento que muy pronto será el partido político reconocido por la Junta Central Electoral.


Hubieres ha sido coherente en sus planteamientos aborrece la corrupción y ha dado fuertes batallas contra corruptos y corruptores, luce fiero e innegociable y muy batallador; aunque hace loores a sus rebeldías usa en su logo una paloma símbolo de armonía y mensaje de paz.


Ha concitado con su nuevo vestir y colita de juventud una receptividad dentro de los muchachos nuevos votantes. Cuando se conoce a Juan Hubieres en persona y se escucha el tono pausado de su voz capaz de reír muchas veces, hablar de deportes, de música, de sus años de niñez y adolescencia su capacidad de oír y de dejar humedecer sus ojos ante las tristezas de los demás no se ve a un Juan Hubieres diferente se conoce al Juan Hubieres existente

 

Más noticias previous - Más noticias previous
b
yasiris - Martes, 21 Octubre 2014
AddThis Social Bookmark Button

Marranzini y Bautista con tó y su sometimiento… quieren meter a la Z en una bendita cubeta

Más noticias previous - Más noticias previous
p
yasiris - Martes, 21 Octubre 2014
AddThis Social Bookmark Button

El Reynaldo ese se las trae. El domingo caminó en la provincia Santo Domingo en jean, zapatico de jevito y sin medias… se la lució!

Más noticias previous - Más noticias previous
g
yasiris - Martes, 14 Octubre 2014
AddThis Social Bookmark Button

El dominicano ve con preocupación cómo los valores han cambiado en nuestro país, a lo bueno se le llama malo y muchas veces lo malo para muchos es bastante bueno, a Leonel Fernández se le critica con todo y su Senador sureño, a quien el hada madrina todavía no ha podido explicar cómo hacer una fortuna de 3,000 millones de pesos tan rápido.

 

Como no saber quién mata a los niños de los hospitales, cantidad que no solamente murieron ese fin de semana, sino la mayoría de los fines de semana del año, como no saber que el dinero para equipos y oxigeno está en las radiantes residencias convertidas en piscinas y aires acondicionados centrales, para acomodar al buen funcionario que se lo llevo todo en sus fundas de todos colores, a tono con el partido que gobernó premiándolo.