Lunes, 30 Marzo 2015
Un muerto y seis heridos durante tiroteo en barrio PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
AddThis Social Bookmark Button

Por: H Hotman

Santo Domingo

Una persona murió y seis resultaron heridas, entre ellas dos niñas de 6 y 11 años, al ser alcanzadas por disparos hechos por miembros de una patrulla de la Policía y dos presuntos delincuentes que se enfrentaron a tiros, después de un intento de los agentes por apresarlos en el barrio Guachupita, al norte del Distrito Nacional.

El hecho ocurrió cuando vecinos estaban en la calle celebrando la fiesta de la Independencia Nacional y entonces se inició la balacera entre la patrulla y los dos hombres que viajaban en una motocicleta, resultando herido, además, un miembro de la Marina de Guerra. Uno de los presuntos delincuentes, conocido como Guillermito y quien fue herido por un miembro de la patrulla, falleció luego en el Hospital Luis E. Aybar, adonde fue llevado por la Policía.

La niña de seis años es hija de hija de Reina Canela Delgado, también herida en la balacera. La niña recibió un balazo en una pierna. La otra menor herida en una pierna es hija del señor Henry Rodríguez. El raso de la Marina, Euri Rafael Vásquez Casilla, recibió un balazo en el muslo. Flavio Hernández, de 48 años, y Orquídea Altagracia Familia, de 47, fueron heridos en una pierna y un brazo, respectivamente.

 

Escribir un comentario

Sea descriptivo al Comentar


Código de seguridad
Refescar

Video Principal

Visitantes en linea

Visitantes en Linea: 10251

CDEEE Publicidad

Spot CDEEE

Encuesta

Confía usted en las politicas públicas de Salud?
 

Siguenos

 

 

Petronan

Publicidad

 

 

Movimiento Rebelde

Más noticias previous - Más noticias previous
p
yasiris - Domingo, 08 Marzo 2015
AddThis Social Bookmark Button

Estoy seguro muy seguro que el Cardenal, es el representante de Cristo en mi pais ¡Ay, pero ese embajador no hay quien lo conozca en ningún barrio!

Más noticias previous - Más noticias previous
v
yasiris - Viernes, 26 Diciembre 2014
AddThis Social Bookmark Button

Todo el que tiene más de 40 años habiendo nacido en Republica Dominicana ha gustado y degustado el sabor blanco rojo y morado que se producen en el paladar blando, al probar y comparar las diversas gestiones del gobierno de los tradicionales partidos dominicanos, si es una competencia tal sin razón, en la curvita de la paraguay, como diría el narrador hípico dominicano, no sabremos quien ni quienes cogieron más para engrosar sus riquezas personales, quienes han dejado sin resolver el problema eléctrico, quien ha dejado sin empleo a tantos miles de jóvenes, en manos de cuales ha crecido más el narcotráfico, el microtrafico, la delincuencia y otros elementos que conforman el presente estado de inseguridad ciudadana.

Si la mezcla malvada del rojo, morado y blanco han dejado indigesto a todos los dominicanos, es tiempo, ya, de que en otras parcelas se conformen nuevas y grandes opciones, para que los quisqueyanos comiencen a probar otros sabores diferentes de hacer las cosas, menos nauseabundas.

Más noticias previous - Más noticias previous
p
yasiris - Viernes, 26 Diciembre 2014
AddThis Social Bookmark Button

http://elgransantodomingo.org/images/stories/politin3.gif

A dentro del PLD también se dan sus rabasos, porque todo el que tiene dos dedos de frente y cinco de espalda sabe muy bien, que las cosas van muy mal con Danilo y Leonel.

Más noticias previous - Más noticias previous
b
yasiris - Viernes, 26 Diciembre 2014
AddThis Social Bookmark Button

Que bueno un día de la mujer y los otros 365 que nos lleve el diablo.