Jueves, 24 Abril 2014
Un muerto y seis heridos durante tiroteo en barrio PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
AddThis Social Bookmark Button

Por: H Hotman

Santo Domingo

Una persona murió y seis resultaron heridas, entre ellas dos niñas de 6 y 11 años, al ser alcanzadas por disparos hechos por miembros de una patrulla de la Policía y dos presuntos delincuentes que se enfrentaron a tiros, después de un intento de los agentes por apresarlos en el barrio Guachupita, al norte del Distrito Nacional.

El hecho ocurrió cuando vecinos estaban en la calle celebrando la fiesta de la Independencia Nacional y entonces se inició la balacera entre la patrulla y los dos hombres que viajaban en una motocicleta, resultando herido, además, un miembro de la Marina de Guerra. Uno de los presuntos delincuentes, conocido como Guillermito y quien fue herido por un miembro de la patrulla, falleció luego en el Hospital Luis E. Aybar, adonde fue llevado por la Policía.

La niña de seis años es hija de hija de Reina Canela Delgado, también herida en la balacera. La niña recibió un balazo en una pierna. La otra menor herida en una pierna es hija del señor Henry Rodríguez. El raso de la Marina, Euri Rafael Vásquez Casilla, recibió un balazo en el muslo. Flavio Hernández, de 48 años, y Orquídea Altagracia Familia, de 47, fueron heridos en una pierna y un brazo, respectivamente.

 

Escribir un comentario

Sea descriptivo al Comentar


Código de seguridad
Refescar

Video Principal

Visitantes en linea

Visitantes en Linea: 10764

CDEEE Publicidad

Spot CDEEE

Publicidad BanReservas

Encuesta

Danilo Medina ha hecho tanto para ser declarado personaje del año?
 

Siguenos

 

 

Copia de Petronan

Publicidad

 

 

Movimiento Rebelde

Más noticias previous - Más noticias previous
TECNOLOGIA
iriana2 - Jueves, 24 Abril 2014
AddThis Social Bookmark Button

TECNOLOGÍA


El software empresarial

ES LA COLUMNA VERTEBRAL DE LA OPERACIÓN DE UNA EMPRESA

En la eterna lucha por la competitividad y la innovación, hay algo que las Pymes y las grandes empresas no deben olvidar. Se trata del  alto valor del software empresarial.

Más noticias previous - Más noticias previous
Deportes
iriana2 - Jueves, 24 Abril 2014
AddThis Social Bookmark Button

DEPORTES

Michael Pineda, expulsado por sustancia en el cuello

El lanzador de los Yankees Michael Pineda fue expulsado del juego contra los Medias Rojas de Boston, luego que los umpires descubrieron una sustancia extraña en su cuello.

La expulsión de Pineda, en la parte baja del segundo inning del partido del miércoles, se produjo 13 días después que se pudo apreciar la presenciar de una sustancia oscura en su mano derecho durante una victoria 4-1 sobre Boston en Yankee Stadium. Ese incidente generó un debate sobre el uso que le dan los lanzadores a sustancias pegajosas con el fin de poder agarrar mejor la pelota cuando hace frío.

El miércoles, en Fenway Park, el juego comenzó con una temperatura de 50 grados Fahrenheit (10 centígrados). Leer más...

Más noticias previous - Más noticias previous
TECNOLOGIA
iriana2 - Miércoles, 23 Abril 2014
AddThis Social Bookmark Button

TECNOLOGÍA

Las 10 tecnologías emergentes que revolucionarán el 2014

Tienen todo el año para triunfar. Aunque para la inmensa mayoría del público son unas desconocidas, están llamadas a rediseñar la sociedad del futuro. El Consejo sobre Tecnologías Emergentes del Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés) ya ha adelantado las tendencias de 2014 que desempeñarán un papel «clave» en el cambio del mundo moderno.


«Estos avances muestran el potencial ilimitado de la tecnología para tener un impacto positivo en la sociedad», señala el presidente del consejo, Noubar Afeyan, en nota de prensa. Eso sí, para aprovechar al máximo sus beneficios es imprescindible «la cooperación entre gobierno, industria y academia», apunta la responsable de la Red de Consejos de la Agenda Global del WEF, Martina Larkin. INNOVADORES adelanta la lista anual de 10 Tecnologías Emergentes elaborada por los expertos de Davos. Leer más...

Más noticias previous - Más noticias previous
Deportes
iriana2 - Miércoles, 23 Abril 2014
AddThis Social Bookmark Button

DEPORTES


Albert Pujols, cuarto criollo con 500 jonrones en GL

Albert Pujols no perdió tiempo para alcanzar los 500 jonrones. El astro dominicano se convirtió el martes en el 26to pelotero de la historia con 500 jonrones, durante un juego en el que sonó un par de bambinazos.


Pujols, primera base de los Angelinos de Los Ángeles, sonó sus dos vuelacercas frente a los Nacionales de Washington. En el primer inning, conectó un batazo por todo el jardín izquierdo frente al abridor Taylor Jordan, para llegar a 499. En el quinto, sin outs, empalmó el cuadrangular número 500, con el que remolcó un par de carreras, también ante Jordan.


La pelota se fue por encima del muro, entre el prado izquierdo y el central. Leer más...