Domingo, 21 Octubre 2018
La película “Trabajo Sucio” se estrenará en los Estados Unidos a partir del 26 de octubre. PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
AddThis Social Bookmark Button

Redacción

El Gran Santo Domingo, New York 10 de octubre de 2018.- La divertida y entretenida película “Trabajo Sucio” filmada en la República Dominicana, es una comedia con una historia de intriga y suspenso, que se desarrolla en la casa de la familia Pérez según reporta Metro PR.La película, dirigida por el cineasta David Pagán se estrenara el viernes 26 de octubre en más de 20 salas de cines que incluye New York, New Jersey, Boston, Rhode Island, Philadelphia, Miami, Connecticut, Orlando, Atlanta entre otros estado de la nación.

 

El largometraje relata los acontecimientos y las injusticias a las cuales son sometidos sus empleados. Tras la acusación del dueño de la casa por alegadamente estafar al estado con más de 100 millones de pesos, los empleados deciden permanecer callados por temor a perder sus empleos. Sin embargo, posteriormente se desata una rebelión.

El guión de “Trabajo Sucio” estuvo a cargo de José R. "Pascal" Alamá, quien expresó “la historia cuenta con sucesos espontáneos de intriga y comedia entre los empleados que están atrapados en un círculo vicioso en la casa de la familia de clase alta. Asimismo, reflexiona hasta dónde es capaz de llegar el ser humano por dinero”.

La película, dirigida por el cineasta David Pagán, cuenta con la participación actoral de actores veteranos, exponentes de la música urbana y otros que debutan en el cine. La actriz Cheddy García, interpreta a la ama de llaves, Josefina, quien ha trabajado por más de 10 años en la casa. Pío “La Ditingancia” personifica a Napoleón, el hijo, Frank Perozo es Benito el “Wachiman”.

La influencer Killadamente tiene el papel de Carmelita, la cocinera, mientras que El Mayor Clásico interpreta a Tito, el encargado de la piscina. El jardinero, Rober, es personificado por Yasser Michelen y Pepe, el chofer por Ovandy Camilo. También forman parte del elenco Vicente Santos como Ramón el guardaespaldas, Nashla Bogaert es la Sra. Pérez y Kenny Gullón es el Sr. Pérez.

"Trabajo Sucio” contó con el equipo de producción de Bou Group y la distribución de Spanglish Movies. La película ha sido exhibidaen República Dominicana y Puerto Rico. Además de presentarse en los Estados Unidos, será estrenada en España y Panamá.

 

 

Escribir un comentario

Sea descriptivo al Comentar


Código de seguridad
Refescar

Visitantes en linea

Visitantes en Linea: 10458

Siguenos

 

 

Opiniion

55 años del Barrio 27 de Febrero

 

POR: NÉLSIDO HERASME

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo DN 19 de octubre de 2018.- Con la asunción del Triunvirato, luego del golpe de estado al profesor Juan Bosch, el 25 de septiembre de 1963, con el cual quedó abortada la vigencia de una Constitución progresista basada en libertades y justicia social nació el Barrio 27 de Febrero.

Leer más...
 
El PLD pierde en ADP

 

Por Manuel Salazar

El Gran Santo Domingo, 11 de octubre de 2018.- El PLD ha perdido las elecciones de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP).

Esa derrota, o mejor dicho, el triunfo de la oposición, es el resultado de dos hechos fundamentales que hay que proyectar al plano político nacional, cuáles son:

Leer más...
 
FENATRANO, un paro de Izquierda a la derecha

 

Redacción, El Gran Santo Domingo

08 de octubre de 2018.- De manera sorpresiva este lunes 8 de octubre, FENATRANO convocó un paro del transporte en el Gran Santo Domingo, así como en parte del interior del país, lo que afectó las principales entradas a la capital y el transito en los distintos corredores. La misma situación se vivió en la entrada desde la región sur por la avenida 27 de Febrero, en la denominada parada de Pintura y en la avenida Independencia  se observaban los pasajeros a la espera de guaguas y carros del concho.

Leer más...
 
Crisis del PRSC

Redacción, El Gran Santo Domingo

03 de octubre de 2018.- Recientemente el vicepresidente del Partido Reformista Social Cristiano, Guillermo Caran, le pidió a la Defensora del Pueblo Zoila Martínez, su intervención de ante las crisis internas que hace varios años enfrenta el PRSC, en el entendido de que esto les impide cumplir con su rol de contribuir al diseño e implementación de políticas públicas, que contribuyan al interés nacional, al bienestar y al desarrollo integral.

Leer más...
 
El voto dominicano de ayer en la OEA

 

 

 

Por Matías Bosch Carcuro

 

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo D.N. 6 de junio de 2018.- Juan Bosch narró que, al comienzo de su presidencia en República Dominicana, en 1963, vivió una situación violenta cuando el ex presidente de Cuba, Carlos Prío Socarrás (con quien trabajó como redactor de la Constitución de 1940, en el periódico del Partido Auténtico, como asesor suyo cuando fue primer ministro y luego presidente de Cuba, y además colaboró con dinero y medios para la causa antitrujillista) se presentó en la reunión de presidentes que asistían a su toma de posesión a plantear que establecieran una condena a Cuba.

Leer más...