Domingo, 21 Octubre 2018
Empresario Stanley Afortunado insiste en demandar a Ozuna PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
AddThis Social Bookmark Button

 

 

Redacción

 

El Gran Santo Domingo, New York 10 de octubre de 2018.- El empresario artístico Stanley Afortunado dijo al portal digital Al Día TV Más que todo está listo para proceder de la manera correcta para proceder legalmente en contra del artista urbano Ozuna.

 

Afortunado quien reside en la gran manzana, realizara una rueda de prensa con importantes medios de comunicación de toda la nación Americana y del mundo, donde presentará todos los documentos para proceder legalmente en contra del intérprete del popular tema “El Farsante”.

El encuentro con la prensa será este jueves 11 de octubre a partir de las 7:00 PM en el prestigioBrasier Grill & Rooftop ubicado en el 472 W 202nd StNew York, NY 10034 entre la 10th Ave y 9th Ave Inwood, Washington Heights.

“Con el dolor de mi alma tengo que hacerlo. Todo está preparado con una “Supina” o acción legal para ser enviada por míabogado al artista. Vamos a presentar el contrato de representacióna mi favor. Hacia mi persona no ha habido ningún tipo de acercamiento con Ozuna. Él es mi hermano y estoy disponible para dialogar con El. Esto no es un invento, Ozuna lo dice de su propia boca que significando tengo para su carrera”, finalizó diciendo el empresario artístico.

Anteriormente Stanley Afortunado, dijo que él ha formado parte de al menos el 70% del éxito internacional de Ozuna, a quien define como buena persona, aunque piensa que está mal asesorado y recibe malas influencias y consejos erráticos, para no acceder a cumplir pese a las docenas de llamadas del empresario, las que nunca responde y tampoco se comunica.

“Yo fui el mentor y el diseñador de ese proyecto de Ozuna, a quien llamábamos Jeancarlo en ese momento, cuando hicimos un video en la República Dominicana, con el que comenzamos a promoverlo en Estados Unidos y Puerto Rico”, dijo el empresario.

Señaló que ha invertido una cantidad importante de dinero en promover a Ozuna, lo que también hizo un socio que tenía.

“Yo puse el 75% de la inversión y mi socio el 25%, más mis relaciones, mis esfuerzos de tantos años trabajando con Ozuna. Él siempre ha sido un muchacho muy bueno, donde quiera que nos vemos, me abraza, pero hay una convicción de respeto y cariño, lo cual él ha hecho por mí”, explicó Afortunado.

Sostuvo que Ozuna sabe que él maneja muchas informaciones personales del cantante y de lo que se está haciendo. “Manejo muchas informaciones personales de Ozuna, pero soy un caballero de respeto y los caballeros no hacemos eso. En ningún momento me atrevería a decir cosas negativas de Ozuna, a menos que no me sienta herido por algo”, añadió el empresario.

 

 

Escribir un comentario

Sea descriptivo al Comentar


Código de seguridad
Refescar

Visitantes en linea

Visitantes en Linea: 10860

Siguenos

 

 

Opiniion

55 años del Barrio 27 de Febrero

 

POR: NÉLSIDO HERASME

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo DN 19 de octubre de 2018.- Con la asunción del Triunvirato, luego del golpe de estado al profesor Juan Bosch, el 25 de septiembre de 1963, con el cual quedó abortada la vigencia de una Constitución progresista basada en libertades y justicia social nació el Barrio 27 de Febrero.

Leer más...
 
El PLD pierde en ADP

 

Por Manuel Salazar

El Gran Santo Domingo, 11 de octubre de 2018.- El PLD ha perdido las elecciones de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP).

Esa derrota, o mejor dicho, el triunfo de la oposición, es el resultado de dos hechos fundamentales que hay que proyectar al plano político nacional, cuáles son:

Leer más...
 
FENATRANO, un paro de Izquierda a la derecha

 

Redacción, El Gran Santo Domingo

08 de octubre de 2018.- De manera sorpresiva este lunes 8 de octubre, FENATRANO convocó un paro del transporte en el Gran Santo Domingo, así como en parte del interior del país, lo que afectó las principales entradas a la capital y el transito en los distintos corredores. La misma situación se vivió en la entrada desde la región sur por la avenida 27 de Febrero, en la denominada parada de Pintura y en la avenida Independencia  se observaban los pasajeros a la espera de guaguas y carros del concho.

Leer más...
 
Crisis del PRSC

Redacción, El Gran Santo Domingo

03 de octubre de 2018.- Recientemente el vicepresidente del Partido Reformista Social Cristiano, Guillermo Caran, le pidió a la Defensora del Pueblo Zoila Martínez, su intervención de ante las crisis internas que hace varios años enfrenta el PRSC, en el entendido de que esto les impide cumplir con su rol de contribuir al diseño e implementación de políticas públicas, que contribuyan al interés nacional, al bienestar y al desarrollo integral.

Leer más...
 
El voto dominicano de ayer en la OEA

 

 

 

Por Matías Bosch Carcuro

 

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo D.N. 6 de junio de 2018.- Juan Bosch narró que, al comienzo de su presidencia en República Dominicana, en 1963, vivió una situación violenta cuando el ex presidente de Cuba, Carlos Prío Socarrás (con quien trabajó como redactor de la Constitución de 1940, en el periódico del Partido Auténtico, como asesor suyo cuando fue primer ministro y luego presidente de Cuba, y además colaboró con dinero y medios para la causa antitrujillista) se presentó en la reunión de presidentes que asistían a su toma de posesión a plantear que establecieran una condena a Cuba.

Leer más...