Domingo, 21 Octubre 2018
Fuerza Boschista llama al Comité Central y Político a luchar por la unidad del PLD, ante trama internacional PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
AddThis Social Bookmark Button

 

Redacción

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo D.N. 10 de octubre de 2018.-  La Fuerza Boschista del PLD llamó al Comité Central y al Comité Político a luchar por la unidad del partido, para de esa manera proteger al país de una trama internacional que busca sacar al Partido del Poder en el 2020.Segun dicen la trama pretende crear en República  Dominicana un clima de inestabilidad que haga retroceder a los tiempos de finales de los 80 y principios de los 90 tiempos en los que hubo escases de los artículos de primera necesidad.

 

Luis de León advirtió a la dirigencia del PLD y al pueblo en sentido general a estar atento a estos acontecimientos que se están llevando a cabo, porque forman parte de un tinglado internacional que busca enfrentar y destruir los liderazgos de los partidos progresistas de América latina, como son los casos de Argentina, ecuador, Venezuela, Bolivia, Brasil, y ahora vienen hacia la República Dominicana y eso solo se frena con la unidad monolítica del PLD y el pueblo en sentido general.

Exhortó a los diferentes sectores económicos, políticos y sociales del país a que no se cometa el error de Brasil, argentina, ecuatoriana y chile que les permitieron a determinados sectores de la oposición, la sociedad civil y la injerencia extrajera desacreditar la clase política y provocar la división de los partidos para facilitar el acenso al poder de figuras incapaces y manejables, por lo que esos pueblos hoy lloran lágrimas de sangre.

 

 

Escribir un comentario

Sea descriptivo al Comentar


Código de seguridad
Refescar

Visitantes en linea

Visitantes en Linea: 10132

Siguenos

 

 

Opiniion

55 años del Barrio 27 de Febrero

 

POR: NÉLSIDO HERASME

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo DN 19 de octubre de 2018.- Con la asunción del Triunvirato, luego del golpe de estado al profesor Juan Bosch, el 25 de septiembre de 1963, con el cual quedó abortada la vigencia de una Constitución progresista basada en libertades y justicia social nació el Barrio 27 de Febrero.

Leer más...
 
El PLD pierde en ADP

 

Por Manuel Salazar

El Gran Santo Domingo, 11 de octubre de 2018.- El PLD ha perdido las elecciones de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP).

Esa derrota, o mejor dicho, el triunfo de la oposición, es el resultado de dos hechos fundamentales que hay que proyectar al plano político nacional, cuáles son:

Leer más...
 
FENATRANO, un paro de Izquierda a la derecha

 

Redacción, El Gran Santo Domingo

08 de octubre de 2018.- De manera sorpresiva este lunes 8 de octubre, FENATRANO convocó un paro del transporte en el Gran Santo Domingo, así como en parte del interior del país, lo que afectó las principales entradas a la capital y el transito en los distintos corredores. La misma situación se vivió en la entrada desde la región sur por la avenida 27 de Febrero, en la denominada parada de Pintura y en la avenida Independencia  se observaban los pasajeros a la espera de guaguas y carros del concho.

Leer más...
 
Crisis del PRSC

Redacción, El Gran Santo Domingo

03 de octubre de 2018.- Recientemente el vicepresidente del Partido Reformista Social Cristiano, Guillermo Caran, le pidió a la Defensora del Pueblo Zoila Martínez, su intervención de ante las crisis internas que hace varios años enfrenta el PRSC, en el entendido de que esto les impide cumplir con su rol de contribuir al diseño e implementación de políticas públicas, que contribuyan al interés nacional, al bienestar y al desarrollo integral.

Leer más...
 
El voto dominicano de ayer en la OEA

 

 

 

Por Matías Bosch Carcuro

 

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo D.N. 6 de junio de 2018.- Juan Bosch narró que, al comienzo de su presidencia en República Dominicana, en 1963, vivió una situación violenta cuando el ex presidente de Cuba, Carlos Prío Socarrás (con quien trabajó como redactor de la Constitución de 1940, en el periódico del Partido Auténtico, como asesor suyo cuando fue primer ministro y luego presidente de Cuba, y además colaboró con dinero y medios para la causa antitrujillista) se presentó en la reunión de presidentes que asistían a su toma de posesión a plantear que establecieran una condena a Cuba.

Leer más...