Domingo, 21 Octubre 2018
Reconocen joven empresario por aportes tanto al mercadeo, como a la tecnología del futuro PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
AddThis Social Bookmark Button

Redacción

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo D.N. 09 de octubre de 2018.- La Asociación de tecnología de la impresión de los EEUU conjuntamente con la Confederación Latinoamericana de la Industria Gráfica (Conlatingraf), reconocieron al joven Luis Miura, vicepresidente de Famira Srl, como empresario joven del Año 2018 y Líder Gráfico del Año 2018.

Indicaron que el reconocimiento le fue otorgado por el extraordinario esfuerzo realizado, además por elevar el nombre de la industria gráfica y sus aportes hechos tanto en mercadeo, tecnología del futuro al servicio y esfuerzo en pro de la Industria gráfica Global

Con motivo de la celebración de Print 18 en Chicago, Illinois, Estados Unidos, se convirtió en el escenario perfecto para la entrega por parte de las asociaciones de la Industrias Gráficas de la región, de los reconocimientos EMPRESARIO JOVEN DEL AÑO 2018 Y LÍDER GRÁFICO DEL AÑO 2018.

Estos fueron entregados respectivamente a los señores Luis Miura, Vicepresidente de Famira SRL/ Arte y Cine (Dominicano) y Mike Burgstein (Norteamericano), quien tiene más de 50 años en las industrias de impresión.

“Este Premio lo recibo con mucha humildad y gran satisfacción porque para mí constituye un reconocimiento a un abuelo que fue precursor de las artes gráficas  y a mi padre que aún me sugiere el camino a seguir con plena libertad de acción y decisión. Me siento muy halagado y con un gran compromiso. Esperamos poder seguir la misma trayectoria y superar las metas y planes que tengo en mi mente no solo con mi empresa, sino con mi país y con la región”, manifestó Miura.

“Mi mensaje a la comunidad CONLATINGRAF es que se involucren más en la consecución de hacer asequibles las nuevas técnicas de impresión mediante seminarios, participación en ferias. Tenemos que involucrarnos todos en nuestros países para que la región lleve el liderazgo renovado de la industria y que marquemos tendencias en nuestro sector. Apoyemos nuestras asociaciones locales y a la Confederación que es la sombrilla de todos. Sé que vendrán muchas cosas nuevas e interesantes por ahí”.

Miura añadió que se debe buscar la manera legal y viable para mantener el sector gráfico pujante en cada uno de los países, con óptima calidad y precios competitivos.

"Me preocupa mucho la falta de interés de las nuevas generaciones por emprender o continuar en nuestro sector. Creo que debemos promover la industria gráfica desde el bachillerato, las universidades y los sectores tradicionales para incentivar nuevos actores en el área”.

 

La Confederación Latinoamericana de la Industria Gráfica, fue  fundada en noviembre de 1967, en la Ciudad de Mar del Plata, República Argentina. Tiene su sede permanente en Montevideo, capital de la República Oriental del Uruguay. Es una organización gremial que está integrada por las federaciones, cámaras y asociaciones de 15 países de América Latina, Centroamérica y el Caribe.

 

 

 

Escribir un comentario

Sea descriptivo al Comentar


Código de seguridad
Refescar

Visitantes en linea

Visitantes en Linea: 9929

Siguenos

 

 

Opiniion

55 años del Barrio 27 de Febrero

 

POR: NÉLSIDO HERASME

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo DN 19 de octubre de 2018.- Con la asunción del Triunvirato, luego del golpe de estado al profesor Juan Bosch, el 25 de septiembre de 1963, con el cual quedó abortada la vigencia de una Constitución progresista basada en libertades y justicia social nació el Barrio 27 de Febrero.

Leer más...
 
El PLD pierde en ADP

 

Por Manuel Salazar

El Gran Santo Domingo, 11 de octubre de 2018.- El PLD ha perdido las elecciones de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP).

Esa derrota, o mejor dicho, el triunfo de la oposición, es el resultado de dos hechos fundamentales que hay que proyectar al plano político nacional, cuáles son:

Leer más...
 
FENATRANO, un paro de Izquierda a la derecha

 

Redacción, El Gran Santo Domingo

08 de octubre de 2018.- De manera sorpresiva este lunes 8 de octubre, FENATRANO convocó un paro del transporte en el Gran Santo Domingo, así como en parte del interior del país, lo que afectó las principales entradas a la capital y el transito en los distintos corredores. La misma situación se vivió en la entrada desde la región sur por la avenida 27 de Febrero, en la denominada parada de Pintura y en la avenida Independencia  se observaban los pasajeros a la espera de guaguas y carros del concho.

Leer más...
 
Crisis del PRSC

Redacción, El Gran Santo Domingo

03 de octubre de 2018.- Recientemente el vicepresidente del Partido Reformista Social Cristiano, Guillermo Caran, le pidió a la Defensora del Pueblo Zoila Martínez, su intervención de ante las crisis internas que hace varios años enfrenta el PRSC, en el entendido de que esto les impide cumplir con su rol de contribuir al diseño e implementación de políticas públicas, que contribuyan al interés nacional, al bienestar y al desarrollo integral.

Leer más...
 
El voto dominicano de ayer en la OEA

 

 

 

Por Matías Bosch Carcuro

 

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo D.N. 6 de junio de 2018.- Juan Bosch narró que, al comienzo de su presidencia en República Dominicana, en 1963, vivió una situación violenta cuando el ex presidente de Cuba, Carlos Prío Socarrás (con quien trabajó como redactor de la Constitución de 1940, en el periódico del Partido Auténtico, como asesor suyo cuando fue primer ministro y luego presidente de Cuba, y además colaboró con dinero y medios para la causa antitrujillista) se presentó en la reunión de presidentes que asistían a su toma de posesión a plantear que establecieran una condena a Cuba.

Leer más...