Martes, 13 Noviembre 2018
Asegura Danilo Medina es “un hombre serio e incorruptible” PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
AddThis Social Bookmark Button

 

El Gran Santo Domingo, NUEVA YORK. Este 09 de Agosto del 2018. - El presidente del Movimiento de Avanzada Seguimos Sumando (MASS), Constantino de la Rosa, reveló que el fenecido líder y fundador del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSC), Hatuey de Camps, de quien fue asistente, le confesó antes de morir que el presidente Danilo Medina era “un hombre serio e incorruptible”.

Asimismo, agregó que De Camps le pidió que nunca escribiera ni estuviera en contra de Medina.

“Danilo Medina ha demostrado con hechos el concepto de seriedad y probidad que sobre él tuvo hasta su muerte el licenciado Hatuey de Camps, ya que con su estilo de gobierno, que deberá ser emulado por los presidentes que le sucedan, es el único que ha aplicado el proyecto de gobierno compartido de José Francisco Peña Gómez”, afirmó De la Rosa en “El Show de Carlos de la Vega”.

Dijo que Medina, además, le ha dado continuidad al estilo de gobierno del presidente Joaquín Balaguer, de invertir en el campo y ayudar a los campesinos y a los productores agrícolas.

“Las obras del presidente Medina son monumentales y están por los cuatro costados, lo que ha llevado al Presidente a salirse de lo que tradicionalmente hacían los presidente en República Dominicana. Y esto lo demuestra la inauguración de más de 30 obras al mes entregadas a las comunidades, las visitas sorpresa que realiza los fines de semana y que lo ha llevado a acumular un record inigualable”, expresó.

“Si utilizamos la técnica de hacerle un test al trabajo que está realizando Danilo Medina, se puede observar que las personas que acumulan ese records no practican la corrupción”, acotó.

Dijo que MASS pretende captar personas que no pertenecen al PLD y colectar tantas firmas sean necesarias para motivar a Medina a que opte por un periodo más, ya que el crecimiento sostenido de los índices económicos le garantizan más de un 65 por ciento para seguir en la presidente.

 

Escribir un comentario

Sea descriptivo al Comentar


Código de seguridad
Refescar

Visitantes en linea

Visitantes en Linea: 9613

Siguenos

 

 

Opiniion

ÁMBAR No es una piedra. Como escribió alguien ayer.

 

Por Jacinto Gimbernard Partt

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo, DN 13 de noviembre de 2018.- Es la resina de un árbol, y que por ser más vieja que Matusalén se puso durísima. 

Leer más...
 
La pastora Pablita Cabrera autora de una travesura evangélica sin malicia

 

Por Tomás Gómez Bueno

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo DN 12 de nov. de 2018.- La pastora Pablita Cabrera en una marcha de iglesias evangélicas contra la violencia celebrada el día 5 de noviembre de 2018 en la ciudad de San Cristóbal, RD, ha dado unas declaraciones que han causado revuelo en el ámbito evangélico y un poco más allá. Ella expresó que dentro de los motivos de esta marcha estaba que las parejas casadas alcancen “buenos orgasmos y buenas eyaculaciones”, todo como parte de una convivencia conyugal de calidad que debe ser soporte fundamental de la familia.

Leer más...
 
Peligros del Rumor

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo, RD 02 de noviembre de 2018.- En las redes sociales, circula una información que relaciona al ministro de Defensa dominicano, teniente general Ruben Dario Paulino Sem, a un caso de corrupción, en el que refieren que el alto mando militar ordenó poner en retiro a un oficial, porque supuestamente impidió la entrada al país por costas dominicanas de un cargamento de drogas.

Leer más...
 
LARIMAR

Por Jainto Gimbernard Pratt

Patrimonio del pueblo dominicano. Sólo aparece en nuestro país.

El larimar se formó hace más de 60 millones de años. Aún se levantaban las cordilleras en el planeta y ni los continentes estaban todavía en su lugar.
Leer más...
 
Por qué Leonel es El León..?

 

 

Por Juan Cruz Trifolio

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo, DN 25 de octubre de 2018.- Hace unos días, a propósito de asistir a un acto de puesta en circulación de una interesante obra en la Biblioteca Nacional, volvimos a reencontrarnos con el ex mandatario, doctor Leonel Fernández.

Leer más...