Miércoles, 21 Noviembre 2018
Pavel, Pamel y Alajadaqui embajadores de la música de contenido PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
AddThis Social Bookmark Button

 

 

Redacción

 

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo, D.N. 11 de julio de 2018.- Los cantantes Pavel Núñez, Pamel Mancebo y Aljadaqui,  quienes se presentan el día 19 de julio en Hard Rock Live Santo Domingo Blue Mall, sostuvieron un encuentro con los medios de comunicación en el que aseguraron sentirse muy a gusto componiendo música pop y de contenido.

 

Los cantautores adujeron que su música bien puede encajar con cualquier otro género, al tiempo de asegurar que les permite alcanzar una satisfacción plena s en los aspectos creativos, musicales y de composición, así como financiero.

“Creo que hemos podido crecer, madurar y desarrollar carreras satisfactorias a razón del impacto e impronta dejada en la gente con canciones que han perdurado con el devenir de los años y otras que nos dan vigencia pues nos conectan con nuevas generaciones”, expresa Pavel Núñez.

De su lado Mariano Lantigua, cantante de la agrupación Aljadaqui reconoció la importancia de hacer canciones con fuerte contenido emocional que retraten vivencias y emociones humanas producto de proceso creativos orgánicos que dejen huellas en el público que las consumen.

“Hemos podido universalizar nuestra música llegando a todos los estratos sociales y todavía seguir haciendo conciertos con gente que nos vio nacer como artista, pero también con jóvenes de la actual generación que se identifican con lo que estamos haciendo y con el legado que les vamos dejando”, dijo el intérprete de “Ganas de Amar”.

Asimismo, el benjamín del trio, Pamel Mancebo, expresó que nunca dejaría de hacer música de cantautor dado que es la más afín con su personalidad y forma de ser, aunque no descarta colaboraciones con otros géneros musicales que enriquezcan su propuesta a partir de renovados sonidos propio de la actualidad.

Triángulo Pop une a Pavel, Pamel y Aljadaqui en un encuentro musical inmejorable para los amantes de la buena música el 19 de julio en Hard Rock Live Blue Mall con boletas a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional.

 

 

Escribir un comentario

Sea descriptivo al Comentar


Código de seguridad
Refescar

Visitantes en linea

Visitantes en Linea: 9551

Siguenos

 

 

Opiniion

Con Emmanuel Esquea

 

 

Por Nélsido Herasme

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo DN 16 de nov de 2018.- Siempre que nos encontramos con personas amigas del doctor Emmanuel Esquea, y que creyendo que siempre estamos a su lado, nos preguntan y qué del doctor, dónde está esa fiera, dile que su presencia hace falta en la arena política, porque hay muchos políticos que están de su cuenta.

Leer más...
 
ÁMBAR No es una piedra. Como escribió alguien ayer.

 

Por Jacinto Gimbernard Partt

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo, DN 13 de noviembre de 2018.- Es la resina de un árbol, y que por ser más vieja que Matusalén se puso durísima. 

Leer más...
 
La pastora Pablita Cabrera autora de una travesura evangélica sin malicia

 

Por Tomás Gómez Bueno

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo DN 12 de nov. de 2018.- La pastora Pablita Cabrera en una marcha de iglesias evangélicas contra la violencia celebrada el día 5 de noviembre de 2018 en la ciudad de San Cristóbal, RD, ha dado unas declaraciones que han causado revuelo en el ámbito evangélico y un poco más allá. Ella expresó que dentro de los motivos de esta marcha estaba que las parejas casadas alcancen “buenos orgasmos y buenas eyaculaciones”, todo como parte de una convivencia conyugal de calidad que debe ser soporte fundamental de la familia.

Leer más...
 
Peligros del Rumor

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo, RD 02 de noviembre de 2018.- En las redes sociales, circula una información que relaciona al ministro de Defensa dominicano, teniente general Ruben Dario Paulino Sem, a un caso de corrupción, en el que refieren que el alto mando militar ordenó poner en retiro a un oficial, porque supuestamente impidió la entrada al país por costas dominicanas de un cargamento de drogas.

Leer más...
 
LARIMAR

Por Jainto Gimbernard Pratt

Patrimonio del pueblo dominicano. Sólo aparece en nuestro país.

El larimar se formó hace más de 60 millones de años. Aún se levantaban las cordilleras en el planeta y ni los continentes estaban todavía en su lugar.
Leer más...