Martes, 25 Septiembre 2018
Pavel, Pamel y Alajadaqui embajadores de la música de contenido PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
AddThis Social Bookmark Button

 

 

Redacción

 

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo, D.N. 11 de julio de 2018.- Los cantantes Pavel Núñez, Pamel Mancebo y Aljadaqui,  quienes se presentan el día 19 de julio en Hard Rock Live Santo Domingo Blue Mall, sostuvieron un encuentro con los medios de comunicación en el que aseguraron sentirse muy a gusto componiendo música pop y de contenido.

 

Los cantautores adujeron que su música bien puede encajar con cualquier otro género, al tiempo de asegurar que les permite alcanzar una satisfacción plena s en los aspectos creativos, musicales y de composición, así como financiero.

“Creo que hemos podido crecer, madurar y desarrollar carreras satisfactorias a razón del impacto e impronta dejada en la gente con canciones que han perdurado con el devenir de los años y otras que nos dan vigencia pues nos conectan con nuevas generaciones”, expresa Pavel Núñez.

De su lado Mariano Lantigua, cantante de la agrupación Aljadaqui reconoció la importancia de hacer canciones con fuerte contenido emocional que retraten vivencias y emociones humanas producto de proceso creativos orgánicos que dejen huellas en el público que las consumen.

“Hemos podido universalizar nuestra música llegando a todos los estratos sociales y todavía seguir haciendo conciertos con gente que nos vio nacer como artista, pero también con jóvenes de la actual generación que se identifican con lo que estamos haciendo y con el legado que les vamos dejando”, dijo el intérprete de “Ganas de Amar”.

Asimismo, el benjamín del trio, Pamel Mancebo, expresó que nunca dejaría de hacer música de cantautor dado que es la más afín con su personalidad y forma de ser, aunque no descarta colaboraciones con otros géneros musicales que enriquezcan su propuesta a partir de renovados sonidos propio de la actualidad.

Triángulo Pop une a Pavel, Pamel y Aljadaqui en un encuentro musical inmejorable para los amantes de la buena música el 19 de julio en Hard Rock Live Blue Mall con boletas a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional.

 

 

Escribir un comentario

Sea descriptivo al Comentar


Código de seguridad
Refescar

Visitantes en linea

Visitantes en Linea: 10851

Siguenos

 

 

Opiniion

El voto dominicano de ayer en la OEA

 

 

 

Por Matías Bosch Carcuro

 

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo D.N. 6 de junio de 2018.- Juan Bosch narró que, al comienzo de su presidencia en República Dominicana, en 1963, vivió una situación violenta cuando el ex presidente de Cuba, Carlos Prío Socarrás (con quien trabajó como redactor de la Constitución de 1940, en el periódico del Partido Auténtico, como asesor suyo cuando fue primer ministro y luego presidente de Cuba, y además colaboró con dinero y medios para la causa antitrujillista) se presentó en la reunión de presidentes que asistían a su toma de posesión a plantear que establecieran una condena a Cuba.

Leer más...
 
Nada Tengo

JUAN HUBIERES

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo D.N. 26 de mayo de 2018.- Nada tengo contra Faride de manera personal. Confieso que sus intervenciones en la denuncia a la corrupción y la impunidad ganaron simpatía hacia ella en el proceso electoral y deseamos que ganara en la circunscripción 1 del DN, como al efecto ocurrió.

Leer más...
 
Enemigos íntimos

 

 

Artículo de ABC.es

 

Hubo un tiempo en el que hablar con Esperanza Aguirre era encontrarla dirimiendo una inversión millonaria en la Comunidad o dando una rueda de prensa sobre unos tacones en oferta o unos calcetines grises supervivientes de una bomba en la India. Ahora, cuando marcas su número te la encuentras con unos ajos en la sartén para preparar unas setas o llevando a sus nietos al cole.

Leer más...
 
López Obrador, ¿fin a la corrupción y el capitalismo de amigos?

 

 

Artículo de RT noticias

Desde la primera candidatura presidencial de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en 2006 sus adversarios realizaron campañas contra él enfocadas en dos puntos centrales: el posible autoritarismo en caso de ganar las elecciones y el manejo irresponsable de las finanzas nacionales por el carácter populista –según ellos– de varias de sus propuestas.

Leer más...
 
El debate inesperado sobre el aborto en Argentina

 

 

Artículo de The New York Times

 

BUENOS AIRES – La comediante argentina Malena Pichot tiene una rutina en la que fustiga a quienes se oponen a la legalización del aborto. El chiste —si se le puede llamar así— habla de cómo su postura devalúa con dolo a las mujeres.

Leer más...