Sábado, 22 Septiembre 2018
Edward Espinal y Cash Flow Partners son reconocidos por sus labores comunitarias en la Ciudad de New York. PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
AddThis Social Bookmark Button

Redacción

El Gran Santo Domingo, New York, E.U. 11 de julio de 2018.- El candidato a la asamblea estatal Ali Pérez por el distrito 71 realizó su tradicional gala comunitaria donde participaron líderes comunitarios , empresarios, amigos y simpatizantes. El evento fue organizado por el equipo de campaña del candidato encabezado por Elida Almonte Y Francisco Spies, con la finalidad de reconocer a empresarios, emprendedores y personas de la comunidad.

Guillermo Ali Pérez, dijo durante el evento que asume un compromiso con la comunidad desde el primer día a su llegada a Albany. “Estoy comprometido a trabajar en la implementación de nuevos métodos de economía sostenible, y mejorar las leyes existentes, para apoyar a nuestra comunidad empresarial como base para una comunidad progresista”.

En dicho evento se destacaron las contribuciones de empresarios, profesionales y emprendedores al sector laboral de nuestra comunidad destacándose entre ellos Edward Espinal, presidente de Cash Flow Partners y a la reconocida empresa, por sus grandes actividades comunitarias en la Republica Dominicana en los Estados Unidos en diferentes áreas como son: Empresariales, deportivas, sociales, artísticas, escolares entre otras.

“Conozco a Edward Espinal por más de treinta años, un gran emprendedor en la comunidad. Edward Espinal presidente de Cash Flow Partners es una persona íntegra que ha ayudado mucho a nuestra comunidad. Cash Flow Partners, ha contribuido con el desarrollo y crecimiento de muchas empresas de la comunidad y ha visto crecer a muchos pequeños comerciantes”.

“Gracias en especial a Guillermo Ali Pérez y al honorable Adriano Espaillat por esta gran distinción para mi persona y la empresa. Cash Flow Partners es un subsidiario de CFCG una empresa de manejo de fondo de Inversiones y sindicaciones privadas. Operamos bajo la más alta ética y en cumplimiento de todas las leyes de Los Estados Unidos.

La Securities and Exchange Commission (SEC) es el órgano del gobierno de Estados Unidos encargado de regular y vigilar el cumplimiento de las leyes federales del mercado de valores. Estamos al servicios de la comunidad y vamos a seguir trabajando en favor de la juventud porque creo que pueden ser parte de nuestra empresa junto con Ali Pérez porque es un gran ejemplo y luchador en la comunidad”, dijo Edward Espinal.

Además de CASH FLOW PARTNERS, también fueron reconocidos empresarios y destacadas personas por sus aportes comunitarios: Jairo James, Fernando Andújar, Rafael Paulino, Juan Antonio Mateo, Orlando Rosado, Matibel Pérez, Cirilo Mata, Félix Quiñones, Johnny Ureña y Cesar Gómez, Todos recibieron un pergamino de reconocimiento del congresista Adriano Espaillat entregado por Ali Pérez.

“Gracias a todos por el gran apoyo recibido a nuestra campaña y por asegurar que el futuro de nuestra comunidad sea dirigido por un dominicano capaz, comprometido y visionario como Guillermo Ali Pérez, el próximo asambleísta AD71 del estado de New York”, finalizó diciendo Elida Almonte.

 

Escribir un comentario

Sea descriptivo al Comentar


Código de seguridad
Refescar

Visitantes en linea

Visitantes en Linea: 10135

Siguenos

 

 

Opiniion

El voto dominicano de ayer en la OEA

 

 

 

Por Matías Bosch Carcuro

 

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo D.N. 6 de junio de 2018.- Juan Bosch narró que, al comienzo de su presidencia en República Dominicana, en 1963, vivió una situación violenta cuando el ex presidente de Cuba, Carlos Prío Socarrás (con quien trabajó como redactor de la Constitución de 1940, en el periódico del Partido Auténtico, como asesor suyo cuando fue primer ministro y luego presidente de Cuba, y además colaboró con dinero y medios para la causa antitrujillista) se presentó en la reunión de presidentes que asistían a su toma de posesión a plantear que establecieran una condena a Cuba.

Leer más...
 
Nada Tengo

JUAN HUBIERES

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo D.N. 26 de mayo de 2018.- Nada tengo contra Faride de manera personal. Confieso que sus intervenciones en la denuncia a la corrupción y la impunidad ganaron simpatía hacia ella en el proceso electoral y deseamos que ganara en la circunscripción 1 del DN, como al efecto ocurrió.

Leer más...
 
Enemigos íntimos

 

 

Artículo de ABC.es

 

Hubo un tiempo en el que hablar con Esperanza Aguirre era encontrarla dirimiendo una inversión millonaria en la Comunidad o dando una rueda de prensa sobre unos tacones en oferta o unos calcetines grises supervivientes de una bomba en la India. Ahora, cuando marcas su número te la encuentras con unos ajos en la sartén para preparar unas setas o llevando a sus nietos al cole.

Leer más...
 
López Obrador, ¿fin a la corrupción y el capitalismo de amigos?

 

 

Artículo de RT noticias

Desde la primera candidatura presidencial de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en 2006 sus adversarios realizaron campañas contra él enfocadas en dos puntos centrales: el posible autoritarismo en caso de ganar las elecciones y el manejo irresponsable de las finanzas nacionales por el carácter populista –según ellos– de varias de sus propuestas.

Leer más...
 
El debate inesperado sobre el aborto en Argentina

 

 

Artículo de The New York Times

 

BUENOS AIRES – La comediante argentina Malena Pichot tiene una rutina en la que fustiga a quienes se oponen a la legalización del aborto. El chiste —si se le puede llamar así— habla de cómo su postura devalúa con dolo a las mujeres.

Leer más...