Martes, 13 Noviembre 2018
Edward Espinal y Cash Flow Partners son reconocidos por sus labores comunitarias en la Ciudad de New York. PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
AddThis Social Bookmark Button

Redacción

El Gran Santo Domingo, New York, E.U. 11 de julio de 2018.- El candidato a la asamblea estatal Ali Pérez por el distrito 71 realizó su tradicional gala comunitaria donde participaron líderes comunitarios , empresarios, amigos y simpatizantes. El evento fue organizado por el equipo de campaña del candidato encabezado por Elida Almonte Y Francisco Spies, con la finalidad de reconocer a empresarios, emprendedores y personas de la comunidad.

Guillermo Ali Pérez, dijo durante el evento que asume un compromiso con la comunidad desde el primer día a su llegada a Albany. “Estoy comprometido a trabajar en la implementación de nuevos métodos de economía sostenible, y mejorar las leyes existentes, para apoyar a nuestra comunidad empresarial como base para una comunidad progresista”.

En dicho evento se destacaron las contribuciones de empresarios, profesionales y emprendedores al sector laboral de nuestra comunidad destacándose entre ellos Edward Espinal, presidente de Cash Flow Partners y a la reconocida empresa, por sus grandes actividades comunitarias en la Republica Dominicana en los Estados Unidos en diferentes áreas como son: Empresariales, deportivas, sociales, artísticas, escolares entre otras.

“Conozco a Edward Espinal por más de treinta años, un gran emprendedor en la comunidad. Edward Espinal presidente de Cash Flow Partners es una persona íntegra que ha ayudado mucho a nuestra comunidad. Cash Flow Partners, ha contribuido con el desarrollo y crecimiento de muchas empresas de la comunidad y ha visto crecer a muchos pequeños comerciantes”.

“Gracias en especial a Guillermo Ali Pérez y al honorable Adriano Espaillat por esta gran distinción para mi persona y la empresa. Cash Flow Partners es un subsidiario de CFCG una empresa de manejo de fondo de Inversiones y sindicaciones privadas. Operamos bajo la más alta ética y en cumplimiento de todas las leyes de Los Estados Unidos.

La Securities and Exchange Commission (SEC) es el órgano del gobierno de Estados Unidos encargado de regular y vigilar el cumplimiento de las leyes federales del mercado de valores. Estamos al servicios de la comunidad y vamos a seguir trabajando en favor de la juventud porque creo que pueden ser parte de nuestra empresa junto con Ali Pérez porque es un gran ejemplo y luchador en la comunidad”, dijo Edward Espinal.

Además de CASH FLOW PARTNERS, también fueron reconocidos empresarios y destacadas personas por sus aportes comunitarios: Jairo James, Fernando Andújar, Rafael Paulino, Juan Antonio Mateo, Orlando Rosado, Matibel Pérez, Cirilo Mata, Félix Quiñones, Johnny Ureña y Cesar Gómez, Todos recibieron un pergamino de reconocimiento del congresista Adriano Espaillat entregado por Ali Pérez.

“Gracias a todos por el gran apoyo recibido a nuestra campaña y por asegurar que el futuro de nuestra comunidad sea dirigido por un dominicano capaz, comprometido y visionario como Guillermo Ali Pérez, el próximo asambleísta AD71 del estado de New York”, finalizó diciendo Elida Almonte.

 

Escribir un comentario

Sea descriptivo al Comentar


Código de seguridad
Refescar

Visitantes en linea

Visitantes en Linea: 10528

Siguenos

 

 

Opiniion

ÁMBAR No es una piedra. Como escribió alguien ayer.

 

Por Jacinto Gimbernard Partt

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo, DN 13 de noviembre de 2018.- Es la resina de un árbol, y que por ser más vieja que Matusalén se puso durísima. 

Leer más...
 
La pastora Pablita Cabrera autora de una travesura evangélica sin malicia

 

Por Tomás Gómez Bueno

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo DN 12 de nov. de 2018.- La pastora Pablita Cabrera en una marcha de iglesias evangélicas contra la violencia celebrada el día 5 de noviembre de 2018 en la ciudad de San Cristóbal, RD, ha dado unas declaraciones que han causado revuelo en el ámbito evangélico y un poco más allá. Ella expresó que dentro de los motivos de esta marcha estaba que las parejas casadas alcancen “buenos orgasmos y buenas eyaculaciones”, todo como parte de una convivencia conyugal de calidad que debe ser soporte fundamental de la familia.

Leer más...
 
Peligros del Rumor

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo, RD 02 de noviembre de 2018.- En las redes sociales, circula una información que relaciona al ministro de Defensa dominicano, teniente general Ruben Dario Paulino Sem, a un caso de corrupción, en el que refieren que el alto mando militar ordenó poner en retiro a un oficial, porque supuestamente impidió la entrada al país por costas dominicanas de un cargamento de drogas.

Leer más...
 
LARIMAR

Por Jainto Gimbernard Pratt

Patrimonio del pueblo dominicano. Sólo aparece en nuestro país.

El larimar se formó hace más de 60 millones de años. Aún se levantaban las cordilleras en el planeta y ni los continentes estaban todavía en su lugar.
Leer más...
 
Por qué Leonel es El León..?

 

 

Por Juan Cruz Trifolio

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo, DN 25 de octubre de 2018.- Hace unos días, a propósito de asistir a un acto de puesta en circulación de una interesante obra en la Biblioteca Nacional, volvimos a reencontrarnos con el ex mandatario, doctor Leonel Fernández.

Leer más...