Martes, 13 Noviembre 2018
LaShawn Henry apoya al congresista Adriano Espaillat en su reelección al congreso de los Estados Unidos. PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
AddThis Social Bookmark Button

 

Redacción

El Gran Santo Domingo, New York, E.U. 11 de julio de 2018.- LaShawn Henry candidata al senado estatal por el distrito 30 de New York hizo un llamado a los votantes del distrito 13 acudir a las urnas a votar por el congresista Espaillat para su reelección al congreso de los Estados Unidos el mes de noviembre. La actual líder del distrito por el Partido Demócrata aseguró que el trabajo que ha realizado, le asegura un nuevo periodo como congresista porque trabaja para todas las comunidades.

"Durante su corto tiempo en el cargo, Adriano Espaillat se ha convertido en una voz importante para todas las comunidades minoritarias. En momentos como este, cuando nuestro país está bajo el asalto de quienes anhelan regresar a un tiempo en el que las minorías conocían su lugar y no esperaban ser tratados como iguales, somos muy afortunados de tener a una persona como Adriano representándonos en el Congreso. Apoyo sinceramente su reelección y animo a todos en nuestra comunidad a votar por él ", dijo LaShawn Henry.

LaShawn Henry considerada una de las líderes demócratas de más progreso en la comunidad, dijo en Al Día TV Mas, que seguirá trabajando fuertemente en el desarrollo de la niñez y el bienestar de la familia, la educación, la salud , vivienda y en una mejor calidad de viva para las personas mayores de toda la ciudad de New York. La candidata estatal por el distrito 30 en las primarias del 13 de septiembre y espera ser la candidata del partido en las elecciones de noviembre. El district 30 cubre las vecindades de: Harlem, East Harlem (El Barrio), Upper West Side, Washington Heights, Hamilton Heights y Morningside Heights

En otro orden, LaShawn Henry condeno el fallo de la Corte Suprema de los Estados Unidos quien ratifico el veto migratorio de Trump que prohíbe el ingreso desde países de mayoría musulmana. El veredicto afecta a los ciudadanos procedentes de Irán, Libia, Siria, Yemen, Somalia. También afecta a Corea del Norte y Venezuela, a la candidata Henry dijo:

"El fallo de hoy de la Corte Suprema de Estados Unidos que respalda la prohibición de viajar del presidente Trump para visitantes de ciertos países es un gran paso atrás para la democracia y los ideales que hacen de Estados Unidos el país más grande del mundo”, informo Henry.

“Y el hecho de que surgió únicamente porque los republicanos impidieron que el presidente Obama ocupara un asiento abierto en la Corte Suprema de Estados Unidos en 2016, debería incentivar a todos los que creen en la democracia a ir a las urnas este otoño y votar por candidatos afines. ¡Suficiente es suficiente! Es hora de recuperar nuestro país de aquellos que le han causado tanta vergüenza", finalizó diciendo la candidata al senado estatal por el distrito 30 de la ciudad de New York. LaShawn Henry

 

Escribir un comentario

Sea descriptivo al Comentar


Código de seguridad
Refescar

Visitantes en linea

Visitantes en Linea: 10980

Siguenos

 

 

Opiniion

ÁMBAR No es una piedra. Como escribió alguien ayer.

 

Por Jacinto Gimbernard Partt

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo, DN 13 de noviembre de 2018.- Es la resina de un árbol, y que por ser más vieja que Matusalén se puso durísima. 

Leer más...
 
La pastora Pablita Cabrera autora de una travesura evangélica sin malicia

 

Por Tomás Gómez Bueno

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo DN 12 de nov. de 2018.- La pastora Pablita Cabrera en una marcha de iglesias evangélicas contra la violencia celebrada el día 5 de noviembre de 2018 en la ciudad de San Cristóbal, RD, ha dado unas declaraciones que han causado revuelo en el ámbito evangélico y un poco más allá. Ella expresó que dentro de los motivos de esta marcha estaba que las parejas casadas alcancen “buenos orgasmos y buenas eyaculaciones”, todo como parte de una convivencia conyugal de calidad que debe ser soporte fundamental de la familia.

Leer más...
 
Peligros del Rumor

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo, RD 02 de noviembre de 2018.- En las redes sociales, circula una información que relaciona al ministro de Defensa dominicano, teniente general Ruben Dario Paulino Sem, a un caso de corrupción, en el que refieren que el alto mando militar ordenó poner en retiro a un oficial, porque supuestamente impidió la entrada al país por costas dominicanas de un cargamento de drogas.

Leer más...
 
LARIMAR

Por Jainto Gimbernard Pratt

Patrimonio del pueblo dominicano. Sólo aparece en nuestro país.

El larimar se formó hace más de 60 millones de años. Aún se levantaban las cordilleras en el planeta y ni los continentes estaban todavía en su lugar.
Leer más...
 
Por qué Leonel es El León..?

 

 

Por Juan Cruz Trifolio

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo, DN 25 de octubre de 2018.- Hace unos días, a propósito de asistir a un acto de puesta en circulación de una interesante obra en la Biblioteca Nacional, volvimos a reencontrarnos con el ex mandatario, doctor Leonel Fernández.

Leer más...