Lunes, 19 Noviembre 2018
“La Escuelota” llega a Santiago, la comedia, llega a sala principal del Gran Teatro del Cibao el 15 de agosto PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
AddThis Social Bookmark Button

 

Redacción

 

El Gran Santo Domingo, Santiago, R.D. 09 de julio de 2018.- La empresa BIG SHOW PRO anuncia la puesta en escena  de la grandiosa e inolvidable  comedia “La Escuelota”  dentro del marco del 23º aniversario del Gran Teatro del Cibao, con su elenco original compuesto por los importantes comediantes.

 

El Staf de La Escuelota lo componen: Felipe Polanco como Elvin Vinicio Raposo, Cuquín Victoria como Vicente el Imprudente, Nani Peña como Placida, Kenny Grullón como La Loca Cucurulo, Luis Gil como Bobby el Boricua, Phillip Rodríguez como José El Borracho, Nicolás Diaz como Margaro, Freddyn Beras como El Profesor y en la dirección musical el maestro Victor Taveras, a petición de todos sus fieles seguidores de la zona norte del país.

La sala principal del gran teatro del Cibao recibirá “La Escuelota” en una única función el próximo 15 de Agosto a partir de las 8:30pm

“La Escuelota” es sin lugar a dudas la comedia más emblemática del arte dominicano que marco de manera indeleble a las generaciones de las décadas 80’, 90’ y 2000 dejando el mejor de los recuerdos a través de simpáticas ocurrencias de un brillante e inigualable team del humor.

La empresa Big Show Pro agradece inmensamente en nombre de todo el elenco y equipo de producción, el apoyo e interés del público dominicano radicado en la zona del cibao, quienes a través de las plataformas de redes sociales y de manera directa han solicitado la puesta en escena de este memorable espectáculo.

Las boletas están a la venta en la boletería del teatro, en CCN, Uepa Tickets Supermercados Nacional y en el Club de Lectores del Listín Diario.

 

 

Escribir un comentario

Sea descriptivo al Comentar


Código de seguridad
Refescar

Visitantes en linea

Visitantes en Linea: 9635

Siguenos

 

 

Opiniion

Con Emmanuel Esquea

 

 

Por Nélsido Herasme

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo DN 16 de nov de 2018.- Siempre que nos encontramos con personas amigas del doctor Emmanuel Esquea, y que creyendo que siempre estamos a su lado, nos preguntan y qué del doctor, dónde está esa fiera, dile que su presencia hace falta en la arena política, porque hay muchos políticos que están de su cuenta.

Leer más...
 
ÁMBAR No es una piedra. Como escribió alguien ayer.

 

Por Jacinto Gimbernard Partt

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo, DN 13 de noviembre de 2018.- Es la resina de un árbol, y que por ser más vieja que Matusalén se puso durísima. 

Leer más...
 
La pastora Pablita Cabrera autora de una travesura evangélica sin malicia

 

Por Tomás Gómez Bueno

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo DN 12 de nov. de 2018.- La pastora Pablita Cabrera en una marcha de iglesias evangélicas contra la violencia celebrada el día 5 de noviembre de 2018 en la ciudad de San Cristóbal, RD, ha dado unas declaraciones que han causado revuelo en el ámbito evangélico y un poco más allá. Ella expresó que dentro de los motivos de esta marcha estaba que las parejas casadas alcancen “buenos orgasmos y buenas eyaculaciones”, todo como parte de una convivencia conyugal de calidad que debe ser soporte fundamental de la familia.

Leer más...
 
Peligros del Rumor

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo, RD 02 de noviembre de 2018.- En las redes sociales, circula una información que relaciona al ministro de Defensa dominicano, teniente general Ruben Dario Paulino Sem, a un caso de corrupción, en el que refieren que el alto mando militar ordenó poner en retiro a un oficial, porque supuestamente impidió la entrada al país por costas dominicanas de un cargamento de drogas.

Leer más...
 
LARIMAR

Por Jainto Gimbernard Pratt

Patrimonio del pueblo dominicano. Sólo aparece en nuestro país.

El larimar se formó hace más de 60 millones de años. Aún se levantaban las cordilleras en el planeta y ni los continentes estaban todavía en su lugar.
Leer más...