Sábado, 22 Septiembre 2018
DKB presenta “Winnie” junto a William Valdés PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
AddThis Social Bookmark Button

 

 

Redacción

 

El Gran Santo Domingo, Miami, FL, 9 de julio de 2018.- El rey del party, como es conocido el cubano DKB, presenta su nuevo sencillo titulado “Winnie” con la participación especial del animador, actor y cantante también cubano William Valdés.

 

 

Prometiendo convertir “Winnie” en otro hit y poner a bailar a todo tipo de público, DKB se une a Valdés, quien además fue presentador del reconocido programa Despierta América de la cadena Univisión y ganador de un premio EMMY, para llevar con música y letra la historia de una mujer que tiene a su mejor amigo como un osito, aprovechándose de que él esta enamorado de ella.

El tema fue producido por Dj Unic, muy famoso en la comunidad cubana, responsable de numerosos éxitos y el video oficial fue rodado en Cuba, bajo la dirección de Raúl Bravo.

Recientemente DKB, ha realizado colaboraciones con Negrito y Kokito y Manu Manu en “Que te detuvo”, sonando muy bien en Cuba, con Descember Bueno “No necesito un doctor”, con Francisco Céspedes y Ángel López “Quien será”, King África “El cocodrilo” y “El tembleque” y próximamente con la artista cubana Srta. Dayana y el cantante dominicano El Cata.

DKB, lleva una amplia trayectoria en España por éxitos como “Esto es para ti”, “A lo loco”, “Tú psicólogo”, entre otros que lo han llevado a realizar múltiples presentaciones, siendo una excelente oportunidad de mostrar su música en la fiesta de cumpleaños del futbolista Cristiano Ronaldo en 2017, donde compartió tarima con J Balvin, esto gracias a la canción que realizo junto a Katia Aveiro “Acurrúcate”, anunciando que sacará un nuevo tema “Eres mi ángel” junto a Katia, quien junto a su madre Dolores Aveiro y el propio Cristiano Ronaldo, posiblemente estén en el video oficial.

 

 

Escribir un comentario

Sea descriptivo al Comentar


Código de seguridad
Refescar

Visitantes en linea

Visitantes en Linea: 10436

Siguenos

 

 

Opiniion

El voto dominicano de ayer en la OEA

 

 

 

Por Matías Bosch Carcuro

 

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo D.N. 6 de junio de 2018.- Juan Bosch narró que, al comienzo de su presidencia en República Dominicana, en 1963, vivió una situación violenta cuando el ex presidente de Cuba, Carlos Prío Socarrás (con quien trabajó como redactor de la Constitución de 1940, en el periódico del Partido Auténtico, como asesor suyo cuando fue primer ministro y luego presidente de Cuba, y además colaboró con dinero y medios para la causa antitrujillista) se presentó en la reunión de presidentes que asistían a su toma de posesión a plantear que establecieran una condena a Cuba.

Leer más...
 
Nada Tengo

JUAN HUBIERES

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo D.N. 26 de mayo de 2018.- Nada tengo contra Faride de manera personal. Confieso que sus intervenciones en la denuncia a la corrupción y la impunidad ganaron simpatía hacia ella en el proceso electoral y deseamos que ganara en la circunscripción 1 del DN, como al efecto ocurrió.

Leer más...
 
Enemigos íntimos

 

 

Artículo de ABC.es

 

Hubo un tiempo en el que hablar con Esperanza Aguirre era encontrarla dirimiendo una inversión millonaria en la Comunidad o dando una rueda de prensa sobre unos tacones en oferta o unos calcetines grises supervivientes de una bomba en la India. Ahora, cuando marcas su número te la encuentras con unos ajos en la sartén para preparar unas setas o llevando a sus nietos al cole.

Leer más...
 
López Obrador, ¿fin a la corrupción y el capitalismo de amigos?

 

 

Artículo de RT noticias

Desde la primera candidatura presidencial de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en 2006 sus adversarios realizaron campañas contra él enfocadas en dos puntos centrales: el posible autoritarismo en caso de ganar las elecciones y el manejo irresponsable de las finanzas nacionales por el carácter populista –según ellos– de varias de sus propuestas.

Leer más...
 
El debate inesperado sobre el aborto en Argentina

 

 

Artículo de The New York Times

 

BUENOS AIRES – La comediante argentina Malena Pichot tiene una rutina en la que fustiga a quienes se oponen a la legalización del aborto. El chiste —si se le puede llamar así— habla de cómo su postura devalúa con dolo a las mujeres.

Leer más...