Lunes, 19 Noviembre 2018
Anuncian el 4to Encuentro de Negocios del Sector Construcción PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
AddThis Social Bookmark Button

 

Redacción

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo, D.N. 06 de julio de 2018.- Directivos de Construweekend junto a la Asociación de Desarrolladores y Constructores de la Altagracia (ADECLA), la Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de la Vivienda (ACOPROVI) y la Fundación Forjando un Futuro, anunciaron hoy la 4ta edición del Encuentro de Negocios del sector construcción, el cual se realizará en campo de Punta Espada, Capa Cana.

El evento se realizará durante el fin de semana del 31 de Agosto al 2 de Septiembre del 2018 y tendrá su acostumbrado torneo de golf que reunirá a 144 jugadores, todos vinculados al sector construcción del país, y el cual estará orientado a estrechar relaciones entre suplidores y clientes. Este año el evento estará dedicado al ingeniero Dino Campagna Ricart, fundador de la empresa Campagna Ricart & Asociados (CRA), la cual se dedica al diseño, construcción y promoción de proyectos de clase mundial.

“Este año tendremos la modalidad de Big Four Scramble con equipos conformados por tres jugadores y un novato. Se realizará este concepto para que los profesionales del sector que no juegan golf tengan la oportunidad de participar. Además tendremos una gran carpa dispuesta para los expositores, de manera que le puedan generar intercambios comerciales en la misma sede”, explicaron los organizadores.

La edición 2018 del Construweekend cuenta con el patrocinio de importantes empresas entre las que se encuentran Grupo Cemca, Ciprián Ingeniería,Fachada, Volvo, Coraldom, Spectro Lighting, ELEVA, Pinturas Glidden, Fiduciaria Universal, Acuarium Piscina, Consorcio Remix, Isotex Dominicana, VANTA, Kitchen Center, Baccessory, Gaviota Simbac, REMAX, INICA, Arte Mármol, Prefabricados Alpha, La Ibérica, CMS Miami, Club Car, SkinOk.

 

Escribir un comentario

Sea descriptivo al Comentar


Código de seguridad
Refescar

Visitantes en linea

Visitantes en Linea: 10389

Siguenos

 

 

Opiniion

Con Emmanuel Esquea

 

 

Por Nélsido Herasme

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo DN 16 de nov de 2018.- Siempre que nos encontramos con personas amigas del doctor Emmanuel Esquea, y que creyendo que siempre estamos a su lado, nos preguntan y qué del doctor, dónde está esa fiera, dile que su presencia hace falta en la arena política, porque hay muchos políticos que están de su cuenta.

Leer más...
 
ÁMBAR No es una piedra. Como escribió alguien ayer.

 

Por Jacinto Gimbernard Partt

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo, DN 13 de noviembre de 2018.- Es la resina de un árbol, y que por ser más vieja que Matusalén se puso durísima. 

Leer más...
 
La pastora Pablita Cabrera autora de una travesura evangélica sin malicia

 

Por Tomás Gómez Bueno

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo DN 12 de nov. de 2018.- La pastora Pablita Cabrera en una marcha de iglesias evangélicas contra la violencia celebrada el día 5 de noviembre de 2018 en la ciudad de San Cristóbal, RD, ha dado unas declaraciones que han causado revuelo en el ámbito evangélico y un poco más allá. Ella expresó que dentro de los motivos de esta marcha estaba que las parejas casadas alcancen “buenos orgasmos y buenas eyaculaciones”, todo como parte de una convivencia conyugal de calidad que debe ser soporte fundamental de la familia.

Leer más...
 
Peligros del Rumor

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo, RD 02 de noviembre de 2018.- En las redes sociales, circula una información que relaciona al ministro de Defensa dominicano, teniente general Ruben Dario Paulino Sem, a un caso de corrupción, en el que refieren que el alto mando militar ordenó poner en retiro a un oficial, porque supuestamente impidió la entrada al país por costas dominicanas de un cargamento de drogas.

Leer más...
 
LARIMAR

Por Jainto Gimbernard Pratt

Patrimonio del pueblo dominicano. Sólo aparece en nuestro país.

El larimar se formó hace más de 60 millones de años. Aún se levantaban las cordilleras en el planeta y ni los continentes estaban todavía en su lugar.
Leer más...