Lunes, 20 Agosto 2018
SENASA inaugura moderna oficina en Monte Plata; estrena ubicación de fácil acceso PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
AddThis Social Bookmark Button

 

Redacción

El Gran Santo Domingo, Monte Plata R.D. 12 de junio de 2018.- Con el objetivo de facilitar el acceso a los servicios que ofrece a sus usuarios, el Seguro Nacional de Salud (SENASA) trasladó su oficina de Monte Plata a un nuevo y moderno local en esta provincia, ubicado en la calle José Francisco Peña Gómez.

Durante el acto inaugural, la doctora Mercedes Rodríguez Silver, directora ejecutiva de SENASA, expresó que “con esta nueva oficina en Monte Plata reiteramos nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros usuarios, ofreciendo servicios desde un espacio cómodo y moderno, ubicado en un punto estratégico de la comunidad”.

Asimismo añadió que SENASA cuenta con más de 134 mil afiliados en los diferentes regímenes y planes que maneja y que esta inauguración se enmarca dentro del plan de modernización de infraestructura que ha venido desarrollando SENASA; y precisó que la oficina cuenta con fácil acceso para minusválidos y parqueos.

Servicios

En esta nueva oficina, que ofrece servicios de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., los usuarios podrán solicitar afiliación de titulares y dependientes, consultar coberturas, realizar solicitudes de autorización de servicios de altos costos, solicitud de reembolsos, canalización de sugerencias, entre otros.

Crecimiento de la cartera de afiliados

Actualmente SENASA cuenta con 134,456 afiliados en ambos regímenes en Monte Plata. De estos, 114 mil 898 corresponden al Régimen Subsidiado y 19 mil 558 al Régimen Contributivo.

Garantía de derechos

En cuanto a la garantía de servicios a los afiliados, en Monte Plata, durante el período enero 2014 – mayo 2018, SENASA autorizó servicios que ascienden a los RD$1,320 millones 682 mil 911 pesos.

 

Escribir un comentario

Sea descriptivo al Comentar


Código de seguridad
Refescar

Visitantes en linea

Visitantes en Linea: 9719

Siguenos

 

 

Opiniion

El voto dominicano de ayer en la OEA

 

 

 

Por Matías Bosch Carcuro

 

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo D.N. 6 de junio de 2018.- Juan Bosch narró que, al comienzo de su presidencia en República Dominicana, en 1963, vivió una situación violenta cuando el ex presidente de Cuba, Carlos Prío Socarrás (con quien trabajó como redactor de la Constitución de 1940, en el periódico del Partido Auténtico, como asesor suyo cuando fue primer ministro y luego presidente de Cuba, y además colaboró con dinero y medios para la causa antitrujillista) se presentó en la reunión de presidentes que asistían a su toma de posesión a plantear que establecieran una condena a Cuba.

Leer más...
 
Nada Tengo

JUAN HUBIERES

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo D.N. 26 de mayo de 2018.- Nada tengo contra Faride de manera personal. Confieso que sus intervenciones en la denuncia a la corrupción y la impunidad ganaron simpatía hacia ella en el proceso electoral y deseamos que ganara en la circunscripción 1 del DN, como al efecto ocurrió.

Leer más...
 
Enemigos íntimos

 

 

Artículo de ABC.es

 

Hubo un tiempo en el que hablar con Esperanza Aguirre era encontrarla dirimiendo una inversión millonaria en la Comunidad o dando una rueda de prensa sobre unos tacones en oferta o unos calcetines grises supervivientes de una bomba en la India. Ahora, cuando marcas su número te la encuentras con unos ajos en la sartén para preparar unas setas o llevando a sus nietos al cole.

Leer más...
 
López Obrador, ¿fin a la corrupción y el capitalismo de amigos?

 

 

Artículo de RT noticias

Desde la primera candidatura presidencial de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en 2006 sus adversarios realizaron campañas contra él enfocadas en dos puntos centrales: el posible autoritarismo en caso de ganar las elecciones y el manejo irresponsable de las finanzas nacionales por el carácter populista –según ellos– de varias de sus propuestas.

Leer más...
 
El debate inesperado sobre el aborto en Argentina

 

 

Artículo de The New York Times

 

BUENOS AIRES – La comediante argentina Malena Pichot tiene una rutina en la que fustiga a quienes se oponen a la legalización del aborto. El chiste —si se le puede llamar así— habla de cómo su postura devalúa con dolo a las mujeres.

Leer más...