Lunes, 20 Agosto 2018
ADOARH juramenta nueva junta directiva 2018-2020 PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
AddThis Social Bookmark Button

 

 

Redacción

 

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo D.N. 10 de junio de 2018.- La Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana (ADOARH) juramentó su nueva junta directiva para el período 2018-2020, acto que incluyó con la conferencia magistral “Tendencias Globales del Capital Humano”,  a cargo de la conferencista internacional, Sofía Calderón Carpio.

 

La nueva directiva de ADOARH la integran como presidenta, Lourdes Gómez; vicepresidente, Neyda Iglesias; Tesorera, Tania Caamaño; Secretaria, Larissa Hernández; Vocal, Enmanuel Blanc; Vocal Zona Norte, Martha Curiel.

Juramentación nueva directiva

Tras juramentar a los nuevos ejecutivos que presidirán a ADOARH, la presidenta saliente Amarilis García R, rindió un informe de su gestión, en el que resaltó los logros institucionales a favor de la organización que agrupa a los gestores de diversas empresas del país.

Manifestó que durante su gestión ADOARH logró el fortalecimiento institucional, con la puesta en marcha de importantes reformas de las políticas y procedimientos de gestión interna.

"Trabajamos en el inicio de la automatización de los procesos, con claro norte de transparencia y eficacia. En adición se culminó la remodelación del local, cuyo objetivo se encaminó a hacer funcional el espacio físico." Agregó García.

De igual forma expresó que se logró la sostenibilidad financiera y se satisfizo durante todo el periodo las necesidades de las operaciones de la Asociación, sin comprometer la gestión futura.

García también refirió que las finanzas de ADOARH no solo aumentaron, sino que son sanas y que lo que se ha utilizado ha sido de manera planificada, transparente, racional y austera.

En este mismo eje, destacó las relaciones con organismos gubernamentales, los cuales han tomado en cuenta la participación de la entidad.

Nueva presidenta

De su lado la nueva presidenta de la Asociacion, Lourdes Gómez, al tomar posesión expresó que es justo reconocer que esta nueva directiva esta recibiendo un ADOARH que cumplió con los EJES de sostenibilidad financiera, de formación de la membresía y fortalecimiento institucional.

Dijo que ADOARH debe de continuar trabajando con el eje de la comunidad y del entorno, para alcanzar, por un lado, una mayor cercanía de los que aún no están, y por otro, la plena fidelidad y total satisfacción de las necesidades de los que si están, pero que esperan más.

“Me siento privilegiada de poder representar a nuestra Asociacion en la gratísima compañía de un formidable equipo de talentosos profesionales. Trabajaremos mancomunadamente con todas las generaciones, asegurando la integración y, aprendiendo unos de otros, para garantizar el fortalecimiento de la institución.” Concluyó Gómez.

En el marco de desarrollo de la juramentación ADOARH celebró el “Dia Interamericano del Gestor Humano”.

Al acto de juramentación, que tuvo lugar en un hotel de la capital, asistieron ejecutivos de empresas y gestores de recursos humanos de diferentes organizaciones.

 

 

Escribir un comentario

Sea descriptivo al Comentar


Código de seguridad
Refescar

Visitantes en linea

Visitantes en Linea: 10543

Siguenos

 

 

Opiniion

El voto dominicano de ayer en la OEA

 

 

 

Por Matías Bosch Carcuro

 

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo D.N. 6 de junio de 2018.- Juan Bosch narró que, al comienzo de su presidencia en República Dominicana, en 1963, vivió una situación violenta cuando el ex presidente de Cuba, Carlos Prío Socarrás (con quien trabajó como redactor de la Constitución de 1940, en el periódico del Partido Auténtico, como asesor suyo cuando fue primer ministro y luego presidente de Cuba, y además colaboró con dinero y medios para la causa antitrujillista) se presentó en la reunión de presidentes que asistían a su toma de posesión a plantear que establecieran una condena a Cuba.

Leer más...
 
Nada Tengo

JUAN HUBIERES

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo D.N. 26 de mayo de 2018.- Nada tengo contra Faride de manera personal. Confieso que sus intervenciones en la denuncia a la corrupción y la impunidad ganaron simpatía hacia ella en el proceso electoral y deseamos que ganara en la circunscripción 1 del DN, como al efecto ocurrió.

Leer más...
 
Enemigos íntimos

 

 

Artículo de ABC.es

 

Hubo un tiempo en el que hablar con Esperanza Aguirre era encontrarla dirimiendo una inversión millonaria en la Comunidad o dando una rueda de prensa sobre unos tacones en oferta o unos calcetines grises supervivientes de una bomba en la India. Ahora, cuando marcas su número te la encuentras con unos ajos en la sartén para preparar unas setas o llevando a sus nietos al cole.

Leer más...
 
López Obrador, ¿fin a la corrupción y el capitalismo de amigos?

 

 

Artículo de RT noticias

Desde la primera candidatura presidencial de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en 2006 sus adversarios realizaron campañas contra él enfocadas en dos puntos centrales: el posible autoritarismo en caso de ganar las elecciones y el manejo irresponsable de las finanzas nacionales por el carácter populista –según ellos– de varias de sus propuestas.

Leer más...
 
El debate inesperado sobre el aborto en Argentina

 

 

Artículo de The New York Times

 

BUENOS AIRES – La comediante argentina Malena Pichot tiene una rutina en la que fustiga a quienes se oponen a la legalización del aborto. El chiste —si se le puede llamar así— habla de cómo su postura devalúa con dolo a las mujeres.

Leer más...