Miércoles, 17 Octubre 2018
Gustavo de Hostos presentó Puro Jazz & Blues PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
AddThis Social Bookmark Button

 

Redacción

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo, D.N. 9 de junio de 2018.- Gustavo de Hostos llevó a cabo su concierto de Puro Jazz & Blues en Hard Rock Café Santo Domingo ante un selecto público que supo acoger de buena gana la puesta en escena del “crooner”.

Para la ocasión, de Hostos tuvo como invitados a los vocalistas Gigi Mota, Benny Hiraldo y Anthony Jefferson; con quienes interpretó reconocidos estándares que fascinaron a la concurrencia, evidenciado en los vítores y aplausos de pie que al concluir sus participaciones recibieron.

Asimismo contó con su muy especial invitado, el “Bluesman” Peter Novelli, quien desde New Orleans llegó al evento para acompañar a Gustavo en unas muy apasionadas entregas de ¨Since the Hurricane¨, ¨Ay ay ay¨ y “Ain’t no Sunshine when she’s Gone”

El "Crooner" siempre se hace acompañar de lo más granado del jazz en cada una de sus presentaciones, articulando una banda excepcional, compuesta por músicos de calidad a toda prueba, que deleitan los sentidos.

En esta ocasión estuvieron en tarima Corey Allen (piano y dirección musical); Sly De Moya (batería); Gury Abreu (saxofones); Federico Méndez (guitarra); Nicolas Calcaño (bajo); y Miguel Macías (armónica).

Uno de los momentos más sublimes lo consistió el que escenificaron Gustavo con el cantante de New Orleans, Anthony Jefferson, para interpretar la canción de Carole King , “You´ve Got a Friend”, que dejo bien clara la química entre ambos artistas sobre el escenario

El Crooner poco a poco se ha ido posicionando como la revelación del jazz dominicano gracias a sus constantes presentaciones en el circuito musical del género tanto en el Fiesta Sunset Jazz que produce Fernando Rodríguez de Mondesert, como en habituales shows en la zona colonial y eventos privados, que le solicitan por ser un exquisito intérprete de los temas de Frank Sinatra, Tony Bennett, Nat King Cole y otros Crooners.

La próxima presentación del crooner Gustavo de Hostos será el próximo 11 de octubre en el Hard Rock Café Santo Domingo en Blue Mall, a razón del éxito rotundo de su pasada presentación, que ha dejado a muchos con deseo de volver a verle.

 

Escribir un comentario

Sea descriptivo al Comentar


Código de seguridad
Refescar

Visitantes en linea

Visitantes en Linea: 10717

Siguenos

 

 

Opiniion

El PLD pierde en ADP

 

Por Manuel Salazar

El Gran Santo Domingo, 11 de octubre de 2018.- El PLD ha perdido las elecciones de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP).

Esa derrota, o mejor dicho, el triunfo de la oposición, es el resultado de dos hechos fundamentales que hay que proyectar al plano político nacional, cuáles son:

Leer más...
 
FENATRANO, un paro de Izquierda a la derecha

 

Redacción, El Gran Santo Domingo

08 de octubre de 2018.- De manera sorpresiva este lunes 8 de octubre, FENATRANO convocó un paro del transporte en el Gran Santo Domingo, así como en parte del interior del país, lo que afectó las principales entradas a la capital y el transito en los distintos corredores. La misma situación se vivió en la entrada desde la región sur por la avenida 27 de Febrero, en la denominada parada de Pintura y en la avenida Independencia  se observaban los pasajeros a la espera de guaguas y carros del concho.

Leer más...
 
Crisis del PRSC

Redacción, El Gran Santo Domingo

03 de octubre de 2018.- Recientemente el vicepresidente del Partido Reformista Social Cristiano, Guillermo Caran, le pidió a la Defensora del Pueblo Zoila Martínez, su intervención de ante las crisis internas que hace varios años enfrenta el PRSC, en el entendido de que esto les impide cumplir con su rol de contribuir al diseño e implementación de políticas públicas, que contribuyan al interés nacional, al bienestar y al desarrollo integral.

Leer más...
 
El voto dominicano de ayer en la OEA

 

 

 

Por Matías Bosch Carcuro

 

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo D.N. 6 de junio de 2018.- Juan Bosch narró que, al comienzo de su presidencia en República Dominicana, en 1963, vivió una situación violenta cuando el ex presidente de Cuba, Carlos Prío Socarrás (con quien trabajó como redactor de la Constitución de 1940, en el periódico del Partido Auténtico, como asesor suyo cuando fue primer ministro y luego presidente de Cuba, y además colaboró con dinero y medios para la causa antitrujillista) se presentó en la reunión de presidentes que asistían a su toma de posesión a plantear que establecieran una condena a Cuba.

Leer más...
 
Nada Tengo

JUAN HUBIERES

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo D.N. 26 de mayo de 2018.- Nada tengo contra Faride de manera personal. Confieso que sus intervenciones en la denuncia a la corrupción y la impunidad ganaron simpatía hacia ella en el proceso electoral y deseamos que ganara en la circunscripción 1 del DN, como al efecto ocurrió.

Leer más...