Sábado, 26 Mayo 2018
En Costa Rica, recomiendan construir rutas subterráneas para evitar atrasos debido a las expropiaciones PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
AddThis Social Bookmark Button

 

Redacción

El Gran Santo Domingo, San José, Costa Rica, 16 de mayo de 2018.- La construcción de vías de transporte subterráneas contribuiría a mejorar significativamente la movilidad en las zonas urbanas del país con la ventaja de que se reducirían los tiempos de los proyectos porque se evitarían los engorrosos procesos de expropiaciones como sucede cuando se desarrollan obras sobre la superficie.

De acuerdo con Marco Tapia, Presidente de la Asociación Costarricense de Obras Subterráneas (ACROS) “probablemente la limitación más importante para el desarrollo de obras de movilidad en la superficie son las expropiaciones”.

Las tecnologías para implementar sistemas de transporte masivo y carreteras subterráneas se analizarán el próximo 21 y 22 de mayo durante el seminario “Uso del espacio subterráneo para el transporte masivo” que se llevará a cabo en el hotel Crowne Plaza Corobicí. El evento reunirá a especialistas de Brasil, España, Italia, Chile y Costa Rica.

 

Comentarios  

 
0 #3 Casimira 17-05-2018 15:55
Aw, this waas a really good post. Taking a ffew minutes annd actual effort to create a very good article…
but what can I say… I hesitate a whole lot and don't manage to get anything done.


My website Eyelashes Ticker: https://bit.ly/2Is2FRs
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #2 Penny 17-05-2018 06:48
My spouse and I stumbled over here different web pqge and thought I might as
well check things out. I like what I see so now i'm following you.
Look forward too exploring your web page again.

my web site :: Eyelashes Growth: https://bit.ly/2Is2FRs
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #1 Claudia 16-05-2018 23:53
Excellent post! We are linking to this grewat content
on our site. Keep upp the good writing.

Feell free to visit my site Eyelashes: https://bit.ly/2Is2FRs
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario

Sea descriptivo al Comentar


Código de seguridad
Refescar

Visitantes en linea

Visitantes en Linea: 9830

Siguenos

 

 

Opiniion

Nada Tengo

JUAN HUBIERES

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo D.N. 26 de mayo de 2018.- Nada tengo contra Faride de manera personal. Confieso que sus intervenciones en la denuncia a la corrupción y la impunidad ganaron simpatía hacia ella en el proceso electoral y deseamos que ganara en la circunscripción 1 del DN, como al efecto ocurrió.

Leer más...
 
Enemigos íntimos

 

 

Artículo de ABC.es

 

Hubo un tiempo en el que hablar con Esperanza Aguirre era encontrarla dirimiendo una inversión millonaria en la Comunidad o dando una rueda de prensa sobre unos tacones en oferta o unos calcetines grises supervivientes de una bomba en la India. Ahora, cuando marcas su número te la encuentras con unos ajos en la sartén para preparar unas setas o llevando a sus nietos al cole.

Leer más...
 
López Obrador, ¿fin a la corrupción y el capitalismo de amigos?

 

 

Artículo de RT noticias

Desde la primera candidatura presidencial de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en 2006 sus adversarios realizaron campañas contra él enfocadas en dos puntos centrales: el posible autoritarismo en caso de ganar las elecciones y el manejo irresponsable de las finanzas nacionales por el carácter populista –según ellos– de varias de sus propuestas.

Leer más...
 
El debate inesperado sobre el aborto en Argentina

 

 

Artículo de The New York Times

 

BUENOS AIRES – La comediante argentina Malena Pichot tiene una rutina en la que fustiga a quienes se oponen a la legalización del aborto. El chiste —si se le puede llamar así— habla de cómo su postura devalúa con dolo a las mujeres.

Leer más...
 
El sueño de "paz en nuestra época" en Medio Oriente murió el lunes

 

 

Artículo de CNN

 

Ningún otro día ilustra mejor hasta qué punto este conflicto ha derivado hacia lo absurdo, lo desesperado y lo desconectado Bajo el gobierno de Trump, EE.UU. ha abandonado por completo cualquier atisbo de imparcialidad La condena árabe está devaluada y no sirve para nada, afirma nuestro corresponsal Ben Wedeman

Leer más...