Sábado, 22 Septiembre 2018
Antonio Marte y otros transportistas se reinscriben en el PRD PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
AddThis Social Bookmark Button

Redacción

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo 15 de abril de 2018.- Miles de dirigentes del movimiento político “Primero la Gente”, que preside el dirigente del transporte Antonio Marte, se incorporaron este domingo a las filas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Marte es además presidente de la Confederación Nacional del Transporte (Conatra), que aglutina a miles de choferes y centenares de sindicatos y rutas del transporte público en todo el país.

El acto que estuvo repleto de dirigentes y seguidores del dirigente choferil, fue celebrado en el hotel Sheraton, del malecón de la Capital, lugar que resultó pequeño para la cantidad de personas asistentes.

El presidente del PRD, Miguel Vargas, dio la bienvenida y juramentó los principales dirigentes del movimiento político “Primero la Gente”, y aseguró que su incorporación “revela y reconfirma que el Partido Revolucionario Dominicano sigue siendo el partido de la esperanza nacional”.

Precisó que “el nivel de confianza que mantiene la gente en el PRD se expresa cada día con la juramentación, integración y retorno de líderes y dirigentes nacionales de diferentes litorales de la vida social, política y profesional del país”.

Vargas recordó que en la propuesta electoral del doctor José Francisco Peña Gómez, siendo candidato a la presidencia de la República en 1996, “con su amplia visión y sabiduría política quiso resumirla en el slogan Primero la Gente, dejando implícito su deseo de ocuparse, desde la función pública, de la gente como centro y fundamento del desarrollo, del crecimiento económico y distribución de las riquezas con equidad, con justicia social y en libertad”.

Agregó que Peña Gómez se empeñó y trabajó hasta sus últimos días para brindar al pueblo dominicano un gobierno compartido, con la unificación activa de todos los sectores de la sociedad, con el propósito de humanizar, democratizar y modernizar el Estado dominicano.

 

Escribir un comentario

Sea descriptivo al Comentar


Código de seguridad
Refescar

Visitantes en linea

Visitantes en Linea: 9626

Siguenos

 

 

Opiniion

El voto dominicano de ayer en la OEA

 

 

 

Por Matías Bosch Carcuro

 

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo D.N. 6 de junio de 2018.- Juan Bosch narró que, al comienzo de su presidencia en República Dominicana, en 1963, vivió una situación violenta cuando el ex presidente de Cuba, Carlos Prío Socarrás (con quien trabajó como redactor de la Constitución de 1940, en el periódico del Partido Auténtico, como asesor suyo cuando fue primer ministro y luego presidente de Cuba, y además colaboró con dinero y medios para la causa antitrujillista) se presentó en la reunión de presidentes que asistían a su toma de posesión a plantear que establecieran una condena a Cuba.

Leer más...
 
Nada Tengo

JUAN HUBIERES

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo D.N. 26 de mayo de 2018.- Nada tengo contra Faride de manera personal. Confieso que sus intervenciones en la denuncia a la corrupción y la impunidad ganaron simpatía hacia ella en el proceso electoral y deseamos que ganara en la circunscripción 1 del DN, como al efecto ocurrió.

Leer más...
 
Enemigos íntimos

 

 

Artículo de ABC.es

 

Hubo un tiempo en el que hablar con Esperanza Aguirre era encontrarla dirimiendo una inversión millonaria en la Comunidad o dando una rueda de prensa sobre unos tacones en oferta o unos calcetines grises supervivientes de una bomba en la India. Ahora, cuando marcas su número te la encuentras con unos ajos en la sartén para preparar unas setas o llevando a sus nietos al cole.

Leer más...
 
López Obrador, ¿fin a la corrupción y el capitalismo de amigos?

 

 

Artículo de RT noticias

Desde la primera candidatura presidencial de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en 2006 sus adversarios realizaron campañas contra él enfocadas en dos puntos centrales: el posible autoritarismo en caso de ganar las elecciones y el manejo irresponsable de las finanzas nacionales por el carácter populista –según ellos– de varias de sus propuestas.

Leer más...
 
El debate inesperado sobre el aborto en Argentina

 

 

Artículo de The New York Times

 

BUENOS AIRES – La comediante argentina Malena Pichot tiene una rutina en la que fustiga a quienes se oponen a la legalización del aborto. El chiste —si se le puede llamar así— habla de cómo su postura devalúa con dolo a las mujeres.

Leer más...