Lunes, 19 Noviembre 2018
Antonio Marte y otros transportistas se reinscriben en el PRD PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
AddThis Social Bookmark Button

Redacción

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo 15 de abril de 2018.- Miles de dirigentes del movimiento político “Primero la Gente”, que preside el dirigente del transporte Antonio Marte, se incorporaron este domingo a las filas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Marte es además presidente de la Confederación Nacional del Transporte (Conatra), que aglutina a miles de choferes y centenares de sindicatos y rutas del transporte público en todo el país.

El acto que estuvo repleto de dirigentes y seguidores del dirigente choferil, fue celebrado en el hotel Sheraton, del malecón de la Capital, lugar que resultó pequeño para la cantidad de personas asistentes.

El presidente del PRD, Miguel Vargas, dio la bienvenida y juramentó los principales dirigentes del movimiento político “Primero la Gente”, y aseguró que su incorporación “revela y reconfirma que el Partido Revolucionario Dominicano sigue siendo el partido de la esperanza nacional”.

Precisó que “el nivel de confianza que mantiene la gente en el PRD se expresa cada día con la juramentación, integración y retorno de líderes y dirigentes nacionales de diferentes litorales de la vida social, política y profesional del país”.

Vargas recordó que en la propuesta electoral del doctor José Francisco Peña Gómez, siendo candidato a la presidencia de la República en 1996, “con su amplia visión y sabiduría política quiso resumirla en el slogan Primero la Gente, dejando implícito su deseo de ocuparse, desde la función pública, de la gente como centro y fundamento del desarrollo, del crecimiento económico y distribución de las riquezas con equidad, con justicia social y en libertad”.

Agregó que Peña Gómez se empeñó y trabajó hasta sus últimos días para brindar al pueblo dominicano un gobierno compartido, con la unificación activa de todos los sectores de la sociedad, con el propósito de humanizar, democratizar y modernizar el Estado dominicano.

 

Escribir un comentario

Sea descriptivo al Comentar


Código de seguridad
Refescar

Visitantes en linea

Visitantes en Linea: 10842

Siguenos

 

 

Opiniion

Con Emmanuel Esquea

 

 

Por Nélsido Herasme

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo DN 16 de nov de 2018.- Siempre que nos encontramos con personas amigas del doctor Emmanuel Esquea, y que creyendo que siempre estamos a su lado, nos preguntan y qué del doctor, dónde está esa fiera, dile que su presencia hace falta en la arena política, porque hay muchos políticos que están de su cuenta.

Leer más...
 
ÁMBAR No es una piedra. Como escribió alguien ayer.

 

Por Jacinto Gimbernard Partt

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo, DN 13 de noviembre de 2018.- Es la resina de un árbol, y que por ser más vieja que Matusalén se puso durísima. 

Leer más...
 
La pastora Pablita Cabrera autora de una travesura evangélica sin malicia

 

Por Tomás Gómez Bueno

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo DN 12 de nov. de 2018.- La pastora Pablita Cabrera en una marcha de iglesias evangélicas contra la violencia celebrada el día 5 de noviembre de 2018 en la ciudad de San Cristóbal, RD, ha dado unas declaraciones que han causado revuelo en el ámbito evangélico y un poco más allá. Ella expresó que dentro de los motivos de esta marcha estaba que las parejas casadas alcancen “buenos orgasmos y buenas eyaculaciones”, todo como parte de una convivencia conyugal de calidad que debe ser soporte fundamental de la familia.

Leer más...
 
Peligros del Rumor

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo, RD 02 de noviembre de 2018.- En las redes sociales, circula una información que relaciona al ministro de Defensa dominicano, teniente general Ruben Dario Paulino Sem, a un caso de corrupción, en el que refieren que el alto mando militar ordenó poner en retiro a un oficial, porque supuestamente impidió la entrada al país por costas dominicanas de un cargamento de drogas.

Leer más...
 
LARIMAR

Por Jainto Gimbernard Pratt

Patrimonio del pueblo dominicano. Sólo aparece en nuestro país.

El larimar se formó hace más de 60 millones de años. Aún se levantaban las cordilleras en el planeta y ni los continentes estaban todavía en su lugar.
Leer más...