Miércoles, 18 Julio 2018
Emma Polanco afirma estar comprometida en desarrollar Centros, Recintos y Subcentros universitarios PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
AddThis Social Bookmark Button

Redacción

El Gran Santo Domingo, Puerto Plata 14 de abril.- Emma Polanco reafirmó su compromiso de trabajar en equipo para puntualizar políticas tendentes a desarrollar el Centro UASD Puerto Plata, en el marco del cumplimiento de una visión de académica desarrollista que abarca la sede central y los centros, Recintos y sub-centros universitarios en todo el país.

“La UASD que todos soñamos requiere un impulso estratégico de sus ejes docentes, investigación y postgrado y en la extensión universitaria; sobre todo en una ciudad como Puerto Plata, donde nuestra Primada de América tiene mucho que aportar en áreas ambiental y protección de los recursos naturales, así como en el desarrollo del ecoturismo, como parte de la vinculación de la Academia con la sociedad”, manifestó.

Polanco, quien aspira ser la próxima rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, hizo el pronunciamiento durante una visita al Centro UASD Puerto Plata, recorrido que incluyó reunión con docentes en la residencia de la académica Juanery De Jesús Gómez, una Maestra de generaciones en esta ciudad.

“Cuando vengo al centro USAD Puerto Plata me siento como si estuviera en mi casa, porque soy una puertoplateña ausente que velará para que mi equipo vigile y esté al frente del bienestar de este centro universitario”, dijo.

Durante su recorrido en esta provincia, la maestra Polanco conversó de manera amena con docentes, servidores administrativos y estudiantes de la Universidad Primada de América.

 

Escribir un comentario

Sea descriptivo al Comentar


Código de seguridad
Refescar

Visitantes en linea

Visitantes en Linea: 9641

Siguenos

 

 

Opiniion

El voto dominicano de ayer en la OEA

 

 

 

Por Matías Bosch Carcuro

 

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo D.N. 6 de junio de 2018.- Juan Bosch narró que, al comienzo de su presidencia en República Dominicana, en 1963, vivió una situación violenta cuando el ex presidente de Cuba, Carlos Prío Socarrás (con quien trabajó como redactor de la Constitución de 1940, en el periódico del Partido Auténtico, como asesor suyo cuando fue primer ministro y luego presidente de Cuba, y además colaboró con dinero y medios para la causa antitrujillista) se presentó en la reunión de presidentes que asistían a su toma de posesión a plantear que establecieran una condena a Cuba.

Leer más...
 
Nada Tengo

JUAN HUBIERES

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo D.N. 26 de mayo de 2018.- Nada tengo contra Faride de manera personal. Confieso que sus intervenciones en la denuncia a la corrupción y la impunidad ganaron simpatía hacia ella en el proceso electoral y deseamos que ganara en la circunscripción 1 del DN, como al efecto ocurrió.

Leer más...
 
Enemigos íntimos

 

 

Artículo de ABC.es

 

Hubo un tiempo en el que hablar con Esperanza Aguirre era encontrarla dirimiendo una inversión millonaria en la Comunidad o dando una rueda de prensa sobre unos tacones en oferta o unos calcetines grises supervivientes de una bomba en la India. Ahora, cuando marcas su número te la encuentras con unos ajos en la sartén para preparar unas setas o llevando a sus nietos al cole.

Leer más...
 
López Obrador, ¿fin a la corrupción y el capitalismo de amigos?

 

 

Artículo de RT noticias

Desde la primera candidatura presidencial de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en 2006 sus adversarios realizaron campañas contra él enfocadas en dos puntos centrales: el posible autoritarismo en caso de ganar las elecciones y el manejo irresponsable de las finanzas nacionales por el carácter populista –según ellos– de varias de sus propuestas.

Leer más...
 
El debate inesperado sobre el aborto en Argentina

 

 

Artículo de The New York Times

 

BUENOS AIRES – La comediante argentina Malena Pichot tiene una rutina en la que fustiga a quienes se oponen a la legalización del aborto. El chiste —si se le puede llamar así— habla de cómo su postura devalúa con dolo a las mujeres.

Leer más...