Martes, 13 Noviembre 2018
Peligros ante el Sicariato
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Ramon Santana   
Martes, 06 de Marzo de 2018 10:43
AddThis Social Bookmark Button

 

Sicariato Por Ramón Santana Álvarez

El Gran Santo Domingo

 

El Sicariato es una realidad latente, que en ocasiones no hace mucho escándalo pero que se cierne, con sigilo pululando por distintos estratos de la vida Nacional. Este tema no suele ser uno de mucho interés, sin embargo ante la falta de acción, podría  en algún momento tocar tus puertas.

 

 

Sobre el particular y con sentida preocupación se expresó el dirigente político Juan Hubieres, en una carta dirigida al Director General de la Policía Nacional.

En la misiva expresa que según informes que posee, algún agente de esa institución estaría al servicio del oscuro mundo del sicariato. Afirma que delicuentes tienen la supuesta misión de atentar contra su vida y otros dirigentes de FENATRANO, junto al regidor del PRD de los Alcarrizos, hechos que relaciona al caso de condena contra el Cinqueño y la banda sicarial. explica que estos dieron muerte el 1ro. de enero a un joven e hirieron a tres y se desenvuelven por la estación de autobús que se dirige al Sur del país.

Entendemos de lugar que se tome al toro por los cuernos y se realicen pesquisas en pro de detener el avance de una práctica tan vituperable que solo tiende a apagar las vidas de personas que son útiles a la patria.

El tema del Sicarito no es uno que se pueda tomar a la ligera y verse como un discurso mediático ni la gana de alguien molestar o llamar la atención. Toda la sociedad debe exigir que en el país el caso del sicariato se resuelva de una vez y por todas; ya que la denuncias como la de Hubieres podrían convertirse en un toque a tus propias puertas.

 

 

Visitantes en linea

Visitantes en Linea: 10309

Siguenos

 

 

Opiniion

ÁMBAR No es una piedra. Como escribió alguien ayer.

 

Por Jacinto Gimbernard Partt

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo, DN 13 de noviembre de 2018.- Es la resina de un árbol, y que por ser más vieja que Matusalén se puso durísima. 

Leer más...
 
La pastora Pablita Cabrera autora de una travesura evangélica sin malicia

 

Por Tomás Gómez Bueno

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo DN 12 de nov. de 2018.- La pastora Pablita Cabrera en una marcha de iglesias evangélicas contra la violencia celebrada el día 5 de noviembre de 2018 en la ciudad de San Cristóbal, RD, ha dado unas declaraciones que han causado revuelo en el ámbito evangélico y un poco más allá. Ella expresó que dentro de los motivos de esta marcha estaba que las parejas casadas alcancen “buenos orgasmos y buenas eyaculaciones”, todo como parte de una convivencia conyugal de calidad que debe ser soporte fundamental de la familia.

Leer más...
 
Peligros del Rumor

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo, RD 02 de noviembre de 2018.- En las redes sociales, circula una información que relaciona al ministro de Defensa dominicano, teniente general Ruben Dario Paulino Sem, a un caso de corrupción, en el que refieren que el alto mando militar ordenó poner en retiro a un oficial, porque supuestamente impidió la entrada al país por costas dominicanas de un cargamento de drogas.

Leer más...
 
LARIMAR

Por Jainto Gimbernard Pratt

Patrimonio del pueblo dominicano. Sólo aparece en nuestro país.

El larimar se formó hace más de 60 millones de años. Aún se levantaban las cordilleras en el planeta y ni los continentes estaban todavía en su lugar.
Leer más...
 
Por qué Leonel es El León..?

 

 

Por Juan Cruz Trifolio

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo, DN 25 de octubre de 2018.- Hace unos días, a propósito de asistir a un acto de puesta en circulación de una interesante obra en la Biblioteca Nacional, volvimos a reencontrarnos con el ex mandatario, doctor Leonel Fernández.

Leer más...