Jueves, 22 Febrero 2018
Diputado Alexis Sánchez niega aspire a senador de San Cristóbal PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
AddThis Social Bookmark Button

 

San Cristóbal -El diputado de esta provincia Alexis Sánchez negó ayer que tenga intenciones de aspirar a senador, como reseñaron algunos medios locales, ya que está enfocado en sus labores legislativas a favor de sus representados y en ayudar a los sectores más vulnerables de San Cristóbal.

En entrevista exclusiva para elgraficodelsur.com, Sánchez aseguró que los que dicen que está trabajando para optar por esa posición tienen la intención de dañar las buenas relaciones que tiene con el actual senador de la provincia, Tommy Galán.

 

“Ahora mi prioridad y a lo que le dedico todo mi esfuerzo es a mis funciones en la Cámara de Diputados, para poder cumplir con la función que me encomendó mi pueblo: representarlo de una manera digna y siempre defendiendo sus mejores interés”, expresó el legislador.

 

En ese sentido, señaló que tiene en carpeta varios proyectos de ley que en los próximos días someterá al pleno de esa cámara para su conocimiento y posterior aprobación, los cuales benefician al país, pero de manera especial a los moradores de esta provincia.

 

Pero además de eso, destacó que no permitirá que nada ni nadie lo desvíe de la búsqueda del bienestar social de los sancristobalenses, a quienes está dedicado en corazón y alma, siempre en aras de satisfacer sus necesidades.


 

 

 


 

Escribir un comentario

Sea descriptivo al Comentar


Código de seguridad
Refescar

Visitantes en linea

Visitantes en Linea: 10374

Siguenos