Domingo, 24 Junio 2018
Proyecto presidencial H20 presenta a Isidro Torres como su candidato a la presidencia del PRM en SDN PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
AddThis Social Bookmark Button

 

Santo Domingo Norte.- El proyecto presidencial Hipólito Mejía presidente “H20” presentó al candidato a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM, en Santo Domingo Norte, Isidro Torres, como su candidato oficial en un encuentro con dirigentes nacionales, provinciales y municipales; diputados, regidores y otros directivos.

César Cedeño, coordinador general del Proyecto H20, manifestó que “esta convención será un verdadero ejemplo de democracia partidaria, de la cual, el partido saldrá fortalecido, y devolverá la confianza a la sociedad en las organizaciones políticas”

En el acto Cedeño aseguró que la calidad de la convención que realizará el PRM, el próximo 18 de marzo es un extraordinario paso de avance en su reconexión con una sociedad que demanda desde hace tiempo la renovación del sistema político.

El coordinador del H20 expresó su apoyo al veterano dirigente perremeísta Isidro Torres, para que sea electo presidente del partido en la convención del próximo 18 de marzo, al tiempo que instó a los parciales de ese proyecto a trabajar para que este sea el más votado en esa demarcación.

Cedeño dijo además que en momentos adversos en la que el PRM surgió Torres jugó un papel fundamental para el crecimiento de esa organización por lo que se ha ganado el respeto de las grandes mayorías.

El público asistente recibió a la aspirante en medio de consignas y algarabía, como muestra de apoyo a su aspiración, quien estuvo notablemente emocionado por el recibimiento y dijo sentir un gran compromiso con dicho municipio, donde ha construido fuerte lazos de amistad con sus compañeros producto del arduo trabajo que ha venido haciendo durante décadas.

Isidro Torres al agradecer el respaldo brindado por el proyecto presidencial que promueve a Hipólito Mejía, instó a sus compañeros a seguir uniendo voluntades para cambiar para bien el rumbo del PRM, dotándolo de las herramientas que necesita un partido con vocación de poder.

Agregó que el derecho a la participación de los actores del proceso no está en discusión y que por ello están todos obligados a enviar a la población el mensaje que indique que en el PRM no se repetirán los errores del pasado.

Durante el acto también se expresó el coordinador de campaña de Hipólito Mejía en Santo Domingo Norte, el ex regidor José Manuel López, quien elogió la carrera política de Isidro Torres y su compromiso con el municipio y el PRM.

“Isidro Torres ha sido uno de los políticos más comprometido con su partido, desde la vieja organización y sería un gran honor que este nos continúe presidiendo el PRM en este municipio, por lo que manifestamos nuestro respaldo incondicional a este gran compañero” precisó López.

Durante el acto estuvieron presentes además del coordinador general del H20, Cesar Cedeño, Máximo Pérez, secretario general de la provincia Santo Domingo; la diputada Miledys Suero, la regidora Dominga Rondón, los aspirantes a la vicepresidencia nacional, Dagoberto Rodríguez Adames, Rafael Burgos Gómez, Siquio Ng de la Rosa, Juan Encarnación, Belgia Soler, Ángel Vicente, Georgina Portes.

Además estuvieron presentes los aspirantes a subsecretario generales, Yonny Pérez, David Brito, Pedro Ruiz, así como los dirigentes locales, Julin Heredia, Carlos Castro, Ace Charles, Esteven Hernández, entre otros.

 

Escribir un comentario

Sea descriptivo al Comentar


Código de seguridad
Refescar

Visitantes en linea

Visitantes en Linea: 9605

Siguenos

 

 

Opiniion

El voto dominicano de ayer en la OEA

 

 

 

Por Matías Bosch Carcuro

 

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo D.N. 6 de junio de 2018.- Juan Bosch narró que, al comienzo de su presidencia en República Dominicana, en 1963, vivió una situación violenta cuando el ex presidente de Cuba, Carlos Prío Socarrás (con quien trabajó como redactor de la Constitución de 1940, en el periódico del Partido Auténtico, como asesor suyo cuando fue primer ministro y luego presidente de Cuba, y además colaboró con dinero y medios para la causa antitrujillista) se presentó en la reunión de presidentes que asistían a su toma de posesión a plantear que establecieran una condena a Cuba.

Leer más...
 
Nada Tengo

JUAN HUBIERES

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo D.N. 26 de mayo de 2018.- Nada tengo contra Faride de manera personal. Confieso que sus intervenciones en la denuncia a la corrupción y la impunidad ganaron simpatía hacia ella en el proceso electoral y deseamos que ganara en la circunscripción 1 del DN, como al efecto ocurrió.

Leer más...
 
Enemigos íntimos

 

 

Artículo de ABC.es

 

Hubo un tiempo en el que hablar con Esperanza Aguirre era encontrarla dirimiendo una inversión millonaria en la Comunidad o dando una rueda de prensa sobre unos tacones en oferta o unos calcetines grises supervivientes de una bomba en la India. Ahora, cuando marcas su número te la encuentras con unos ajos en la sartén para preparar unas setas o llevando a sus nietos al cole.

Leer más...
 
López Obrador, ¿fin a la corrupción y el capitalismo de amigos?

 

 

Artículo de RT noticias

Desde la primera candidatura presidencial de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en 2006 sus adversarios realizaron campañas contra él enfocadas en dos puntos centrales: el posible autoritarismo en caso de ganar las elecciones y el manejo irresponsable de las finanzas nacionales por el carácter populista –según ellos– de varias de sus propuestas.

Leer más...
 
El debate inesperado sobre el aborto en Argentina

 

 

Artículo de The New York Times

 

BUENOS AIRES – La comediante argentina Malena Pichot tiene una rutina en la que fustiga a quienes se oponen a la legalización del aborto. El chiste —si se le puede llamar así— habla de cómo su postura devalúa con dolo a las mujeres.

Leer más...