Sábado, 21 Abril 2018
Proyecto presidencial H20 presenta a Isidro Torres como su candidato a la presidencia del PRM en SDN PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
AddThis Social Bookmark Button

 

Santo Domingo Norte.- El proyecto presidencial Hipólito Mejía presidente “H20” presentó al candidato a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM, en Santo Domingo Norte, Isidro Torres, como su candidato oficial en un encuentro con dirigentes nacionales, provinciales y municipales; diputados, regidores y otros directivos.

César Cedeño, coordinador general del Proyecto H20, manifestó que “esta convención será un verdadero ejemplo de democracia partidaria, de la cual, el partido saldrá fortalecido, y devolverá la confianza a la sociedad en las organizaciones políticas”

En el acto Cedeño aseguró que la calidad de la convención que realizará el PRM, el próximo 18 de marzo es un extraordinario paso de avance en su reconexión con una sociedad que demanda desde hace tiempo la renovación del sistema político.

El coordinador del H20 expresó su apoyo al veterano dirigente perremeísta Isidro Torres, para que sea electo presidente del partido en la convención del próximo 18 de marzo, al tiempo que instó a los parciales de ese proyecto a trabajar para que este sea el más votado en esa demarcación.

Cedeño dijo además que en momentos adversos en la que el PRM surgió Torres jugó un papel fundamental para el crecimiento de esa organización por lo que se ha ganado el respeto de las grandes mayorías.

El público asistente recibió a la aspirante en medio de consignas y algarabía, como muestra de apoyo a su aspiración, quien estuvo notablemente emocionado por el recibimiento y dijo sentir un gran compromiso con dicho municipio, donde ha construido fuerte lazos de amistad con sus compañeros producto del arduo trabajo que ha venido haciendo durante décadas.

Isidro Torres al agradecer el respaldo brindado por el proyecto presidencial que promueve a Hipólito Mejía, instó a sus compañeros a seguir uniendo voluntades para cambiar para bien el rumbo del PRM, dotándolo de las herramientas que necesita un partido con vocación de poder.

Agregó que el derecho a la participación de los actores del proceso no está en discusión y que por ello están todos obligados a enviar a la población el mensaje que indique que en el PRM no se repetirán los errores del pasado.

Durante el acto también se expresó el coordinador de campaña de Hipólito Mejía en Santo Domingo Norte, el ex regidor José Manuel López, quien elogió la carrera política de Isidro Torres y su compromiso con el municipio y el PRM.

“Isidro Torres ha sido uno de los políticos más comprometido con su partido, desde la vieja organización y sería un gran honor que este nos continúe presidiendo el PRM en este municipio, por lo que manifestamos nuestro respaldo incondicional a este gran compañero” precisó López.

Durante el acto estuvieron presentes además del coordinador general del H20, Cesar Cedeño, Máximo Pérez, secretario general de la provincia Santo Domingo; la diputada Miledys Suero, la regidora Dominga Rondón, los aspirantes a la vicepresidencia nacional, Dagoberto Rodríguez Adames, Rafael Burgos Gómez, Siquio Ng de la Rosa, Juan Encarnación, Belgia Soler, Ángel Vicente, Georgina Portes.

Además estuvieron presentes los aspirantes a subsecretario generales, Yonny Pérez, David Brito, Pedro Ruiz, así como los dirigentes locales, Julin Heredia, Carlos Castro, Ace Charles, Esteven Hernández, entre otros.

 

Escribir un comentario

Sea descriptivo al Comentar


Código de seguridad
Refescar

Visitantes en linea

Visitantes en Linea: 10978

Siguenos

 

 

Opiniion

Los valores humanos

 

Por Ramón Santana

 

Los Valores Humanos: son todos aquellos actos que permiten la libre convivencia de los seres humanos en el mundo, una de las características es que se multiplican cuando son usados, dado que ayudan a que exista una mejor sociedad, aunque existen tanto valores positivos como negativos, pero se tiene que los valores humanos son estos que comparten los seres humanos sin distinción de raza o cultura.

Leer más...
 
A propósito de celebrarse hoy 5 de abril el día del periodista

 

Feliz día del periodista

Por Ramón Santana

El periodismo es una carrera que debe verse como un sacerdocio, claro sin confundir que es un trabajo sin fines de lucro. Es una labor que tiene necesariamente que tener un compromiso social y humano, ver las necesidades de la colectividad, influir en la búsqueda de soluciones y en las reivindicaciones que hacen que las personas tengan más plenitud de vida.

Leer más...
 
Participación política de las mujeres

Por Ramón Santana

Según análisis de Isabel Minaya, Secretaria de la Mujer del Frente Amplio.

En América Latina se han desplegados esfuerzos para viabilizar la participación política de las mujeres desde la esfera privada y comunitaria, desmitificar la falta de interés político de las mujeres descubrir las bases de exclusión en que descansa el sistema político institucional e identificar los principales obstáculos que afrontan las mujeres para participar en las esferas del poder político.

Leer más...
 
La Soberanía en Peligro

 

Manifiesto sobre, La Batalla del 19 de marzo

Elaborado por el destacado Licenciado Porfirio De Jesús López Nieto y el Profesor Juan Manuel Rosario, experto en Derecho Constitucional, experto en Derecho Migratorio.

Estos destacados profesionales en su introito forjan un llamado de atención a toda la sociedad en general antes lo que considera peligros inminentes, a los que se enfrenta la soberanía en La República Dominicana, realizando un símil con el heroísmo mostrado por los patriotas que vencieron al luchar por la nación en la guerra del 19 de marzo.

Leer más...
 
Memorias olvidadizas del presidente ante Asamblea Nacional.

 

PorJosé Soto

Cada año el día 27de febrero se conmemora la independencia nacional, en ésta ocasión se cumplen 174 años de esta gesta de los trinitarios, hazaña que se llevó a cabo en el 1844.

Leer más...