Jueves, 22 Febrero 2018
IDECOOP Imparte Taller de Sensibilización en Materia de Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo. PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
AddThis Social Bookmark Button

 

Santo Domingo D.N.- El Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP),Impartió este jueves en el Salón de Conferencia profesor Juan Bosch de la Institución,el taller  de supervisión y prevención al lavado de activo, financiamiento y proliferación a Armas de Destrucción Masivas en las Cooperativas. Este taller estuvo dirigido a los Directores, Directores Regionales, Sub Directores y Gerentes de la institución.

 

Dicho taller fue impartido por el Director de Supervisión de Riesgos (Anti Lavado de Activos) Raymond Familia, quien explico lo que es el lavado de activo, las etapas, características y como combatir el lavado de activo en las cooperativas. El objetivo de este es que los funcionarios de IDECOOP se nutran y entiendan que el lavado tiene sus consecuencias a nivel nacional e internacional en las cooperativas.

El acto de apertura conto con la presencia del Presidente Administrador del ente regulador del cooperativismo, Ingeniero Julio Maríñez, quien dijo quees importante que la percepción de la población vea que el IDECOOP está trabajando con claridad, que nadie hace cosas fuera de la ley, para que el cooperativismo se siga convirtiendo en otra ala de la economía nacional.

 

Sostuvo que se busca busca prevenir, detectar, evaluar y mitigar el riesgo del lavado de activos y la financiación del terrorismo en la República Dominicana

 

Escribir un comentario

Sea descriptivo al Comentar


Código de seguridad
Refescar

Visitantes en linea

Visitantes en Linea: 10470

Siguenos