Miércoles, 21 Noviembre 2018
FUERZA BOSCHISTA CONSIDERA QUE EN REUNION COMITÉ POLITICO NO HUBO NI VENCIDOS NI VENCEDORES, SINO QUE GANO LA UNIDAD DE LA FAMILIA PELEDEISTA PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
AddThis Social Bookmark Button

 

La Fuerza Boschista del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), valoró como positivo los resultados de la reunión del Comité Político del PLD, considerando que en dicho encuentro no hubo vencidos ni vencedores, si no que quien ganó

fue la unidad de la familia peledeista.

 

El presidente de la entidad boschista, Luis de León, saludo con entusiasmo la decisión táctica, política y unitaria del máximo organismo, de dejar en libertad a los legisladores para que en la próxima legislatura en el primer trimestre, aprueben la Ley de Partidos Políticos, con lo cual  sintonizo con la posición de la Fuerza Boschista, las bases del Partido, sectores progresistas y el pueblo en sentido general, en el reclamo de preservar la unidad partidaria, para así garantizar la gobernabilidad democrática y la permanencia del PLD en el gobierno  más allá del 2020.

´´Felicitamos con entusiasmo al presidente constitucional de la Republica, compañero Danilo Medina, al presidente del Partido y expresidente de la República, compañero Leonel Fernández y a los demás miembros del Comité Político, quienes actuaron con sensatez y madurez institucional, demostrándole a la opinión pública y la oposición política que los intereses colectivos del pueblo están por encima de los intereses sectoriales, personales y grupales´´, expresó de León.

El dirigente peledeista afirmó que, con la decisión tomada por el Comité Político del PLD, este lunes 5 de febrero se le rinde homenaje a su líder histórico el profesor Juan Bosch, ya que él les enseño a las compañeras y compañeros que, la unidad del Partido hay que cuidarla como a la niña de nuestros ojos´.

´´Las bases de nuestro Partido han recibido con beneplácito la decisión de dinamizar nuestro partido realizando asambleas orientadoras en todo el país, en la dirección de abrir los locales y colocarse en una posición de alerta proactiva ante la situación política nacional e internacional´´, consideró.

Finalmente, el dirigente boschsita saludo también la histórica decisión del Comité Político de apoyar las gestiones de dialogo por la solución de la crisis y la paz de Venezuela, llevada a cabo en las de cinco rondadas por el presidente Danilo Medina y el gobierno venezolano y la oposición política de dicha nación.

 

Escribir un comentario

Sea descriptivo al Comentar


Código de seguridad
Refescar

Visitantes en linea

Visitantes en Linea: 9695

Siguenos

 

 

Opiniion

Con Emmanuel Esquea

 

 

Por Nélsido Herasme

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo DN 16 de nov de 2018.- Siempre que nos encontramos con personas amigas del doctor Emmanuel Esquea, y que creyendo que siempre estamos a su lado, nos preguntan y qué del doctor, dónde está esa fiera, dile que su presencia hace falta en la arena política, porque hay muchos políticos que están de su cuenta.

Leer más...
 
ÁMBAR No es una piedra. Como escribió alguien ayer.

 

Por Jacinto Gimbernard Partt

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo, DN 13 de noviembre de 2018.- Es la resina de un árbol, y que por ser más vieja que Matusalén se puso durísima. 

Leer más...
 
La pastora Pablita Cabrera autora de una travesura evangélica sin malicia

 

Por Tomás Gómez Bueno

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo DN 12 de nov. de 2018.- La pastora Pablita Cabrera en una marcha de iglesias evangélicas contra la violencia celebrada el día 5 de noviembre de 2018 en la ciudad de San Cristóbal, RD, ha dado unas declaraciones que han causado revuelo en el ámbito evangélico y un poco más allá. Ella expresó que dentro de los motivos de esta marcha estaba que las parejas casadas alcancen “buenos orgasmos y buenas eyaculaciones”, todo como parte de una convivencia conyugal de calidad que debe ser soporte fundamental de la familia.

Leer más...
 
Peligros del Rumor

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo, RD 02 de noviembre de 2018.- En las redes sociales, circula una información que relaciona al ministro de Defensa dominicano, teniente general Ruben Dario Paulino Sem, a un caso de corrupción, en el que refieren que el alto mando militar ordenó poner en retiro a un oficial, porque supuestamente impidió la entrada al país por costas dominicanas de un cargamento de drogas.

Leer más...
 
LARIMAR

Por Jainto Gimbernard Pratt

Patrimonio del pueblo dominicano. Sólo aparece en nuestro país.

El larimar se formó hace más de 60 millones de años. Aún se levantaban las cordilleras en el planeta y ni los continentes estaban todavía en su lugar.
Leer más...