Miércoles, 21 Noviembre 2018
Wilson Roa: Clemente que deje su "Pataleo" y acepte resultados de las elecciones en el CMD PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
AddThis Social Bookmark Button

El virtual ganador como presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Wilson Roa, aconsejó hoy al candidato por la Concertación Febrerista y Dignidad Gremial, Clemente Terrero,  dejar el ¨pataleo¨ y acoger los resultados de las votaciones.
“Que hace un pescado cuando lo sacan del agua, y lo lleva a la arena, patalear. Esa es una cultura de malacostumbre que nos tienen los políticos en este país, y que nosotros cuantas veces nos conviene copiamos de ella al no reconocer los resultados cuando no nos favorecen”, dijo.
En tanto, senaló que cual es el fraude que insinúan, si en San Francisco de Macoris votaron 307 médicos por él, mientras que por Clemente solo 46, además en el Hospital Arturo Grullón de Santiago, votaron 170 galenos también por él y 10 por Clemente Terrero
Resultados de las elecciones. El doctor Wilson Roa, candidato de la plancha No. 2, lleva la delantera con 1,668 votos, para un 75% de los 2,215 sufragios computados, según el boletín número uno emitido anoche por la Comisión Electoral que organizó las elecciones del Colegio Médico Dominicano (CMD).
Mientras que Clemente Terrero lleva 304 votos, para un 14 por ciento; Amarilis Herrera 151 sufragios, para un 7% y Víctor Díaz Alba 92 votos, para un 4%.
La doctora Dalin Olivo Plasencia, presidenta de la Comisión Electoral, dijo que hasta el momento han sido computadas 31 mesas todas en el Distrito Nacional, donde solo falta una mesa por contar. Indicó que continúan recibiendo las informaciones y tabulaciones de los centro de votaciones de los pueblos y que hoy continuarán con el conteo.
Aunque todavía no hay un ganador, el actual presidente del gremio, Waldo Ariel Suero, quien apoya al doctor Roa, dijo que esa es una victoria de los médicos y denunció que la ministra de Salud Pública, Altagracia Guzmán, está presionando a los demás aspirantes para que den una rueda de prensa desconociendo los resultados del proceso.

 

Escribir un comentario

Sea descriptivo al Comentar


Código de seguridad
Refescar

Visitantes en linea

Visitantes en Linea: 10468

Siguenos

 

 

Opiniion

Con Emmanuel Esquea

 

 

Por Nélsido Herasme

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo DN 16 de nov de 2018.- Siempre que nos encontramos con personas amigas del doctor Emmanuel Esquea, y que creyendo que siempre estamos a su lado, nos preguntan y qué del doctor, dónde está esa fiera, dile que su presencia hace falta en la arena política, porque hay muchos políticos que están de su cuenta.

Leer más...
 
ÁMBAR No es una piedra. Como escribió alguien ayer.

 

Por Jacinto Gimbernard Partt

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo, DN 13 de noviembre de 2018.- Es la resina de un árbol, y que por ser más vieja que Matusalén se puso durísima. 

Leer más...
 
La pastora Pablita Cabrera autora de una travesura evangélica sin malicia

 

Por Tomás Gómez Bueno

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo DN 12 de nov. de 2018.- La pastora Pablita Cabrera en una marcha de iglesias evangélicas contra la violencia celebrada el día 5 de noviembre de 2018 en la ciudad de San Cristóbal, RD, ha dado unas declaraciones que han causado revuelo en el ámbito evangélico y un poco más allá. Ella expresó que dentro de los motivos de esta marcha estaba que las parejas casadas alcancen “buenos orgasmos y buenas eyaculaciones”, todo como parte de una convivencia conyugal de calidad que debe ser soporte fundamental de la familia.

Leer más...
 
Peligros del Rumor

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo, RD 02 de noviembre de 2018.- En las redes sociales, circula una información que relaciona al ministro de Defensa dominicano, teniente general Ruben Dario Paulino Sem, a un caso de corrupción, en el que refieren que el alto mando militar ordenó poner en retiro a un oficial, porque supuestamente impidió la entrada al país por costas dominicanas de un cargamento de drogas.

Leer más...
 
LARIMAR

Por Jainto Gimbernard Pratt

Patrimonio del pueblo dominicano. Sólo aparece en nuestro país.

El larimar se formó hace más de 60 millones de años. Aún se levantaban las cordilleras en el planeta y ni los continentes estaban todavía en su lugar.
Leer más...