Miércoles, 21 Noviembre 2018
Expresidente Hipólito Mejía: “Danilo habla, pero en secreto” PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
AddThis Social Bookmark Button

El expresidente Hipólito Mejía difirió este viernes de lo expresado ayer por el presidente Danilo Medina, de que él sí habla a la prensa dominicana, y dijo entender que el mandatario habla, pero en secretos.
“Él habla en secreto, el habla en secreto, habla poco, él solo, porque hay que hay gente que habla sola’, expresó el exjefe de Estado.
El dirigente político se refirió a la respuesta de Medina a la Sociedad Dominicana de Diarios (SDD), la cual denunció un distanciamiento del mandatario y funcionarios de su gestión con la prensa cuando intentan abordarlos.
Por lo que Mejía entiende que se debe escuchar a la Sociedad de Prensa y crear un plan de comunicación, como recomienda la entidad.
Con relación a lo expresado por la vicepresidenta, Margarita Cedeño, acerca de que los funcionarios deben administrar el silencio, entiende que cuando se habla mentiras es lo que debe hacer.
“Si se habla embustes hay que administrarlo más”, subrayó.
El exmandatario consideró que la petición de la Sociedad Dominicana de Diarios “muy responsable”. “Es más, para mí es raro porque ellos nunca habían hecho eso, pero definitivamente un presidente de la República y el Gobierno tienen que responder a las expectativas y a lo que está aconteciendo en el país. Yo lo felicito por esa decisión”.
A juicio de Mejía debe existir un balance entre hablar demasiado y poco para poder llegar a la opinión pública.
El ex mandatario se refirió en esos términos durante la reunión anual del Comité Americano de la Unión Internacional de Juventudes Sociales –IUSY- y la Juventud Revolucionaria Moderna –JRM- celebrada en el paraninfo de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo –UASD-, donde se trataron temas concernientes a los jóvenes y sus vinculaciones con las políticas es Estados y en las organizaciones políticas.

 

Escribir un comentario

Sea descriptivo al Comentar


Código de seguridad
Refescar

Visitantes en linea

Visitantes en Linea: 9885

Siguenos

 

 

Opiniion

Con Emmanuel Esquea

 

 

Por Nélsido Herasme

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo DN 16 de nov de 2018.- Siempre que nos encontramos con personas amigas del doctor Emmanuel Esquea, y que creyendo que siempre estamos a su lado, nos preguntan y qué del doctor, dónde está esa fiera, dile que su presencia hace falta en la arena política, porque hay muchos políticos que están de su cuenta.

Leer más...
 
ÁMBAR No es una piedra. Como escribió alguien ayer.

 

Por Jacinto Gimbernard Partt

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo, DN 13 de noviembre de 2018.- Es la resina de un árbol, y que por ser más vieja que Matusalén se puso durísima. 

Leer más...
 
La pastora Pablita Cabrera autora de una travesura evangélica sin malicia

 

Por Tomás Gómez Bueno

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo DN 12 de nov. de 2018.- La pastora Pablita Cabrera en una marcha de iglesias evangélicas contra la violencia celebrada el día 5 de noviembre de 2018 en la ciudad de San Cristóbal, RD, ha dado unas declaraciones que han causado revuelo en el ámbito evangélico y un poco más allá. Ella expresó que dentro de los motivos de esta marcha estaba que las parejas casadas alcancen “buenos orgasmos y buenas eyaculaciones”, todo como parte de una convivencia conyugal de calidad que debe ser soporte fundamental de la familia.

Leer más...
 
Peligros del Rumor

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo, RD 02 de noviembre de 2018.- En las redes sociales, circula una información que relaciona al ministro de Defensa dominicano, teniente general Ruben Dario Paulino Sem, a un caso de corrupción, en el que refieren que el alto mando militar ordenó poner en retiro a un oficial, porque supuestamente impidió la entrada al país por costas dominicanas de un cargamento de drogas.

Leer más...
 
LARIMAR

Por Jainto Gimbernard Pratt

Patrimonio del pueblo dominicano. Sólo aparece en nuestro país.

El larimar se formó hace más de 60 millones de años. Aún se levantaban las cordilleras en el planeta y ni los continentes estaban todavía en su lugar.
Leer más...