Jueves, 22 Febrero 2018
Waldo Ariel Suero acusa al Gobierno de querer imponer candidato para desconocer acuerdos con Colegio Médico PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
AddThis Social Bookmark Button

El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero, advirtió hoy que de ganar el candidato que presuntamente busca imponer el Gobierno en las elecciones del 8 de noviembre, se desconocerían los acuerdos alcanzados con ese gremio el año pasado.
“Todo el que tiene dos empleos que se prepare, que se lo van a quitar, les aumentarán las horas”, expresó el galeno en rueda de prensa celebrada este lunes en la sede del CMD.
Acusó a la ministra de Salud Pública, Altagracia Guzmán Marcelino, de convertir a esta dependencia estatal en un comando de campaña, para desde allí llamar a los facultativos a votar por su candidato. Ayer, Wilson Roa, quien encabeza una plancha para los comicios del CMD, afirmó que la funcionaria usa los recursos del Estado para promover las aspiraciones de Clemente Terrero.
Marcha y paro. Waldo Ariel Suero ratificó para mañana la convocatoria a una marcha a las 10:00 partiendo desde el hospital Salvador B. Gautier hacia el Ministerio de Salud Pública.
Asimismo, un nuevo paro por 48 horas los días miércoles y jueves en los 191 hospitales de la red pública, conservando las emergencias y los pacientes críticos.

 

Escribir un comentario

Sea descriptivo al Comentar


Código de seguridad
Refescar

Visitantes en linea

Visitantes en Linea: 9535

Siguenos