Viernes, 19 Octubre 2018
Noticias Nacionales e Internacionales
Matan funcionario PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
AddThis Social Bookmark Button

Por: Samuel Guzmán M.

El encargado de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad (DGDC), Alcides Acosta Encarnación murió a tiros tras recibir tres impactos de balas cuando se encontraba en la terraza de su vivienda, en la provincia Bahoruco.

 
DNCD apresa 49 personas PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
AddThis Social Bookmark Button

Por: Rodolfo Báez

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) capturó 49 personas, entre ellas dos menores de edad sorprendidos con droga en una calle del sector capitalino Villa María.

 
Diputado PRD sigue grave PDF Imprimir E-mail
AddThis Social Bookmark Button

Por Samuel Guzmán M.

El diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Ruddy González, continua en la  unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Abel González, tras sufrir una trombosis venosa, consecuencia de una infección en un oído, según el diagnostico del  neurocirujano José Joaquín Puello.

 
¡Ni cuántos muertos! PDF Imprimir E-mail
AddThis Social Bookmark Button

Por Rodolfo Báez

3 mil 651 son los muertos en Haití por la epidemia de cólera, y  un total de 171 mil 304 afectados por la enfermedad, según un boletín hecho hoy por el Ministerio de Salud Pública y Población (MSPP).

 
Dice las mujeres también dan PDF Imprimir E-mail
AddThis Social Bookmark Button

Por Samuel Guzmán

El Fiscal de la Provincia  Santo Domingo, Perfecto Acosta, reveló esta mañana que aumentó a 8 el porcentaje de hombres víctimas de violencia intrafamiliar.

 
<< Inicio < Prev 2491 2492 2493 2494 2495 2496 2497 2498 2499 2500 Próximo > Fin >>

Página 2491 de 2570

Visitantes en linea

Visitantes en Linea: 10904

Siguenos

 

 

Opiniion

El PLD pierde en ADP

 

Por Manuel Salazar

El Gran Santo Domingo, 11 de octubre de 2018.- El PLD ha perdido las elecciones de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP).

Esa derrota, o mejor dicho, el triunfo de la oposición, es el resultado de dos hechos fundamentales que hay que proyectar al plano político nacional, cuáles son:

Leer más...
 
FENATRANO, un paro de Izquierda a la derecha

 

Redacción, El Gran Santo Domingo

08 de octubre de 2018.- De manera sorpresiva este lunes 8 de octubre, FENATRANO convocó un paro del transporte en el Gran Santo Domingo, así como en parte del interior del país, lo que afectó las principales entradas a la capital y el transito en los distintos corredores. La misma situación se vivió en la entrada desde la región sur por la avenida 27 de Febrero, en la denominada parada de Pintura y en la avenida Independencia  se observaban los pasajeros a la espera de guaguas y carros del concho.

Leer más...
 
Crisis del PRSC

Redacción, El Gran Santo Domingo

03 de octubre de 2018.- Recientemente el vicepresidente del Partido Reformista Social Cristiano, Guillermo Caran, le pidió a la Defensora del Pueblo Zoila Martínez, su intervención de ante las crisis internas que hace varios años enfrenta el PRSC, en el entendido de que esto les impide cumplir con su rol de contribuir al diseño e implementación de políticas públicas, que contribuyan al interés nacional, al bienestar y al desarrollo integral.

Leer más...
 
El voto dominicano de ayer en la OEA

 

 

 

Por Matías Bosch Carcuro

 

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo D.N. 6 de junio de 2018.- Juan Bosch narró que, al comienzo de su presidencia en República Dominicana, en 1963, vivió una situación violenta cuando el ex presidente de Cuba, Carlos Prío Socarrás (con quien trabajó como redactor de la Constitución de 1940, en el periódico del Partido Auténtico, como asesor suyo cuando fue primer ministro y luego presidente de Cuba, y además colaboró con dinero y medios para la causa antitrujillista) se presentó en la reunión de presidentes que asistían a su toma de posesión a plantear que establecieran una condena a Cuba.

Leer más...
 
Nada Tengo

JUAN HUBIERES

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo D.N. 26 de mayo de 2018.- Nada tengo contra Faride de manera personal. Confieso que sus intervenciones en la denuncia a la corrupción y la impunidad ganaron simpatía hacia ella en el proceso electoral y deseamos que ganara en la circunscripción 1 del DN, como al efecto ocurrió.

Leer más...