Domingo, 27 Mayo 2018
Noticias Nacionales e Internacionales
Mil 700 narcos son repatriados en 2010 a la RD PDF Imprimir E-mail
AddThis Social Bookmark Button


Por: La Redaccion

Estados Unidos ha repatriado en lo que va del año a mil 700 dominicanos que cumplieron condenas por tráfico de drogas. Estadísticas del Servicio de Inmigración de los Estados Unidos indican que esos quisqueyanos cumplieron condenas que van desde tres hasta 20 años.

 
Luis “El Gallo” pide suspensión desayuno escolar; luego se le entregue a patronato PDF Imprimir E-mail
AddThis Social Bookmark Button


Por: Ramon Raposo

El Partido Unión Demócrata Cristiana –UDC- demandó hoy la inmediata suspensión del desayuno escolar, y pidió que se entregue a un patronato o institución que lo dirija independiente del ministerio de Educación.

 
IDECOOP demanda mayores atenciones del Gobierno PDF Imprimir E-mail
AddThis Social Bookmark Button


Por: Ramon Raposo

El Ministro de Estado y Presidente Administrador del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP), Pedro Corporán Cabrera llamó al gobierno a poner mayor atención e invertir más en la institución que dirige. El funcionario advirtió que esa institución necesita dar un salto tecnológico e infraestructural para eficientizar sus capacidades supervisoras del sector cooperativo nacional.

 
PRD se la busca, no quiere quedarse “afuera” PDF Imprimir E-mail
AddThis Social Bookmark Button

 


Por: A. D. Ramirez


El Partido Revolucionario Dominicano (PRD), hará recomendaciones en el proceso de selección de los jueces de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), el Tribunal Constitucional, el Superior Electoral y la Cámara de Cuentas (CC). El anuncio fue hecho por el secretario general de esa organización política Orlando Jorge Mera, quien dijo además que la organización que dirige va a jugar un rol activo.

 
Corrupción y clientelismo peledeista llevan al país al abismo PDF Imprimir E-mail
AddThis Social Bookmark Button


Por: Ramon Raposo

El Movimiento Popular Dominicano (MPD) aseguró que la entrega del patrimonio del país al capital privado internacional, la corrupción y el clientelismo puesto en marcha por el gobierno peledeísta del presidente Leonel Fernández comprometen el  presente y el futuro de la nación, lo que llevará al abismo a los dominicanos.

 
<< Inicio < Prev 2361 2362 2363 2364 2365 2366 2367 2368 2369 2370 Próximo > Fin >>

Página 2366 de 2390

Visitantes en linea

Visitantes en Linea: 10052

Siguenos

 

 

Opiniion

Nada Tengo

JUAN HUBIERES

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo D.N. 26 de mayo de 2018.- Nada tengo contra Faride de manera personal. Confieso que sus intervenciones en la denuncia a la corrupción y la impunidad ganaron simpatía hacia ella en el proceso electoral y deseamos que ganara en la circunscripción 1 del DN, como al efecto ocurrió.

Leer más...
 
Enemigos íntimos

 

 

Artículo de ABC.es

 

Hubo un tiempo en el que hablar con Esperanza Aguirre era encontrarla dirimiendo una inversión millonaria en la Comunidad o dando una rueda de prensa sobre unos tacones en oferta o unos calcetines grises supervivientes de una bomba en la India. Ahora, cuando marcas su número te la encuentras con unos ajos en la sartén para preparar unas setas o llevando a sus nietos al cole.

Leer más...
 
López Obrador, ¿fin a la corrupción y el capitalismo de amigos?

 

 

Artículo de RT noticias

Desde la primera candidatura presidencial de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en 2006 sus adversarios realizaron campañas contra él enfocadas en dos puntos centrales: el posible autoritarismo en caso de ganar las elecciones y el manejo irresponsable de las finanzas nacionales por el carácter populista –según ellos– de varias de sus propuestas.

Leer más...
 
El debate inesperado sobre el aborto en Argentina

 

 

Artículo de The New York Times

 

BUENOS AIRES – La comediante argentina Malena Pichot tiene una rutina en la que fustiga a quienes se oponen a la legalización del aborto. El chiste —si se le puede llamar así— habla de cómo su postura devalúa con dolo a las mujeres.

Leer más...
 
El sueño de "paz en nuestra época" en Medio Oriente murió el lunes

 

 

Artículo de CNN

 

Ningún otro día ilustra mejor hasta qué punto este conflicto ha derivado hacia lo absurdo, lo desesperado y lo desconectado Bajo el gobierno de Trump, EE.UU. ha abandonado por completo cualquier atisbo de imparcialidad La condena árabe está devaluada y no sirve para nada, afirma nuestro corresponsal Ben Wedeman

Leer más...