Domingo, 27 Mayo 2018
Noticias Nacionales e Internacionales
Candidato a Rector dice “La UASD no perecerá en mis manos “ PDF Imprimir E-mail
AddThis Social Bookmark Button


Por: Ramon Raposo

En tono enérgico, el candidato a la Rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctor Iván Grullón Fernández externo que la Alta Casa de Estudios no perecerá en sus manos, al mismo tiempo dijo contar con una serie de programas y proyectos a ejecutar al momento de asumir la rectoría a partir de febrero del próximo año.

 
Agentes se “juegan la vida” por menos de 400 pesos PDF Imprimir E-mail
AddThis Social Bookmark Button

Ascenso_policia
Por: A. D. Ramirez

Fueron ascendidos de rango en el día de ayer los dos cabos de la Policíaca Nacional que apresaron al supuesto autor de la muerte de una pareja de suizos, cuyos cadáveres fueron encontrados la noche de este viernes en el interior de la villa número 15, del Hotel Mar Paraíso, ubicado en el kilómetro 32 de la Autovía del Este, Lo irónico de todo esto es que antes los cabos devengaban un salario de 5,851.20 Pesos, ahora como sargentos a partir del próximo mes  recibirán 6,232.85 pesos, esto quiere decir que los agentes se” jugaron la vida por un aumento de menos de 400 pesos”.

 
Jaime David califica como falta de respeto hablar de reelección PDF Imprimir E-mail
AddThis Social Bookmark Button


Por: Ramon Raposo


El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Jaime David Fernández Mirabal calificó en el día de ayer como una falta de respeto hablar de reelección a dos años de las elecciones, al mismo tiempo llamó a los dirigentes peledeistas que ostentan funciones publicas ponerse a trabajar en vez de promover la repostulación del Presidente Leonel Fernández.

 
200 mil haitianos entran de manera ilegal tras terremoto PDF Imprimir E-mail
AddThis Social Bookmark Button


Por: A. D. Ramjirez

Al menos 200 mil haitianos han entrado al país de manera ilegal tras el terremoto ocurrido el pasado 12 de enero, reveló el Director de Migración, vicealmirante Sigfrido Pared Pérez quien dijo además que de esa cantidad 57 mil corresponden a los que han entrado de manera legal.

 
Apresan en el AILA dos “mulas” viajarían a Nueva York y España con casi cuatro kilos de cocaína PDF Imprimir E-mail
AddThis Social Bookmark Button


Por: Ramon Raposo

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresaron en el Aeropuerto Internacional de las Americas (AILA), a un hombre y una mujer que intentaron viajar como “mulas” a Nueva York y a España, llevando consigo un poco más de cuatro kilos de una sustancia que se presume es cocaína adheridos a su cuerpo y en el estomago, mientras que en Barahona fue apresado mediante allanamiento, un hombre a quien se ocupó dos kilos de la misma sustancia, informó la agencia antidrogas.

 
<< Inicio < Prev 2361 2362 2363 2364 2365 2366 2367 2368 2369 2370 Próximo > Fin >>

Página 2361 de 2390

Visitantes en linea

Visitantes en Linea: 10432

Siguenos

 

 

Opiniion

Nada Tengo

JUAN HUBIERES

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo D.N. 26 de mayo de 2018.- Nada tengo contra Faride de manera personal. Confieso que sus intervenciones en la denuncia a la corrupción y la impunidad ganaron simpatía hacia ella en el proceso electoral y deseamos que ganara en la circunscripción 1 del DN, como al efecto ocurrió.

Leer más...
 
Enemigos íntimos

 

 

Artículo de ABC.es

 

Hubo un tiempo en el que hablar con Esperanza Aguirre era encontrarla dirimiendo una inversión millonaria en la Comunidad o dando una rueda de prensa sobre unos tacones en oferta o unos calcetines grises supervivientes de una bomba en la India. Ahora, cuando marcas su número te la encuentras con unos ajos en la sartén para preparar unas setas o llevando a sus nietos al cole.

Leer más...
 
López Obrador, ¿fin a la corrupción y el capitalismo de amigos?

 

 

Artículo de RT noticias

Desde la primera candidatura presidencial de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en 2006 sus adversarios realizaron campañas contra él enfocadas en dos puntos centrales: el posible autoritarismo en caso de ganar las elecciones y el manejo irresponsable de las finanzas nacionales por el carácter populista –según ellos– de varias de sus propuestas.

Leer más...
 
El debate inesperado sobre el aborto en Argentina

 

 

Artículo de The New York Times

 

BUENOS AIRES – La comediante argentina Malena Pichot tiene una rutina en la que fustiga a quienes se oponen a la legalización del aborto. El chiste —si se le puede llamar así— habla de cómo su postura devalúa con dolo a las mujeres.

Leer más...
 
El sueño de "paz en nuestra época" en Medio Oriente murió el lunes

 

 

Artículo de CNN

 

Ningún otro día ilustra mejor hasta qué punto este conflicto ha derivado hacia lo absurdo, lo desesperado y lo desconectado Bajo el gobierno de Trump, EE.UU. ha abandonado por completo cualquier atisbo de imparcialidad La condena árabe está devaluada y no sirve para nada, afirma nuestro corresponsal Ben Wedeman

Leer más...