Jueves, 20 Septiembre 2018
Noticias Nacionales e Internacionales
Zapatero logra un apoyo casi unánime a la acción en Libia PDF Imprimir E-mail
AddThis Social Bookmark Button

http://www.elpais.com/prom/201103/pro_photo1300795471.jpg

Por: J Ramirez

"Estamos en Libia para defender a los ciudadanos de ataques de las propias fuerzas libias", ha asegurado el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, al pedir al Congreso de los Diputados la ratificación de la participación de España en la acción bélica en Libia, poco después de que los cuatro cazabombarderos españoles llegaban a Cerdeña tras realizar el segundo vuelo dentro de la misión internacional contra Gadafi.

 
Accidente Villa Mella: Cuatro de los cinco pacientes se encuentran estable PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
AddThis Social Bookmark Button

http://www.panoramadigital.com.do/wp-content/uploads/2010/09/HOSP.-NEY-ARIAS-LORA.jpg

Por: H Hotman

SANTO DOMINGO.- Cuatro de los cinco pacientes ingresados en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora por la tragedia ocurrida en el accidente de transito en que murieron ocho jóvenes y adolescentes se encuentran estable recibiendo atenciones médicas en el centro de salud.

 
PRD en Madrid organiza taller PDF Imprimir E-mail
AddThis Social Bookmark Button

Por: Sugilda Nin

En el marco de la unidad partidaria la seccional del partido Revolucionario Dominicano PRD, en Madrid  se reunieron de forma unísonos miembros de las dos tendencias del partido Blanco, además de  los respectivos coordinadores:

 
El Montalvo considera que discurso presidencial revela prácticas presupuestarias erróneas PDF Imprimir E-mail
AddThis Social Bookmark Button

http://www.pobladores.com/data/pobladores.com/ye/rs/yersi/channels/_literatura_/images/3900720montalvo.jpeg

Por: J Ramirez

Santo Domingo.- El Centro Juan Montalvo reitera que el discurso pronunciado por el presidente Leonel Fernández el 17 de marzo, dejó en evidencia que el ejercicio presupuestario es erróneo, práctica que cada vez genera más impacto negativo en las condiciones de vida del pueblo dominicano.

 
Mucha droga! PDF Imprimir E-mail
AddThis Social Bookmark Button

http://www.adn.es/clipping/ADNIMA20090405_3269/3.jpg

Por: J Ramirez

El gobierno de Alemania está preocupado por la cantidad de turistas que llegan a esa nación procedente de la República Dominicana con cargamentos de drogas, por lo que han ampliado sus programas de cooperación con el país tendentes a combatir el narcotráfico y el secuestro.

 
<< Inicio < Prev 2301 2302 2303 2304 2305 2306 2307 2308 2309 2310 Próximo > Fin >>

Página 2302 de 2515

Visitantes en linea

Visitantes en Linea: 9795

Siguenos

 

 

Opiniion

El voto dominicano de ayer en la OEA

 

 

 

Por Matías Bosch Carcuro

 

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo D.N. 6 de junio de 2018.- Juan Bosch narró que, al comienzo de su presidencia en República Dominicana, en 1963, vivió una situación violenta cuando el ex presidente de Cuba, Carlos Prío Socarrás (con quien trabajó como redactor de la Constitución de 1940, en el periódico del Partido Auténtico, como asesor suyo cuando fue primer ministro y luego presidente de Cuba, y además colaboró con dinero y medios para la causa antitrujillista) se presentó en la reunión de presidentes que asistían a su toma de posesión a plantear que establecieran una condena a Cuba.

Leer más...
 
Nada Tengo

JUAN HUBIERES

El Gran Santo Domingo, Santo Domingo D.N. 26 de mayo de 2018.- Nada tengo contra Faride de manera personal. Confieso que sus intervenciones en la denuncia a la corrupción y la impunidad ganaron simpatía hacia ella en el proceso electoral y deseamos que ganara en la circunscripción 1 del DN, como al efecto ocurrió.

Leer más...
 
Enemigos íntimos

 

 

Artículo de ABC.es

 

Hubo un tiempo en el que hablar con Esperanza Aguirre era encontrarla dirimiendo una inversión millonaria en la Comunidad o dando una rueda de prensa sobre unos tacones en oferta o unos calcetines grises supervivientes de una bomba en la India. Ahora, cuando marcas su número te la encuentras con unos ajos en la sartén para preparar unas setas o llevando a sus nietos al cole.

Leer más...
 
López Obrador, ¿fin a la corrupción y el capitalismo de amigos?

 

 

Artículo de RT noticias

Desde la primera candidatura presidencial de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en 2006 sus adversarios realizaron campañas contra él enfocadas en dos puntos centrales: el posible autoritarismo en caso de ganar las elecciones y el manejo irresponsable de las finanzas nacionales por el carácter populista –según ellos– de varias de sus propuestas.

Leer más...
 
El debate inesperado sobre el aborto en Argentina

 

 

Artículo de The New York Times

 

BUENOS AIRES – La comediante argentina Malena Pichot tiene una rutina en la que fustiga a quienes se oponen a la legalización del aborto. El chiste —si se le puede llamar así— habla de cómo su postura devalúa con dolo a las mujeres.

Leer más...